Fermín Lozano, nuevo Managing Director del área de Startups and Small Business de Sage

Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, ha nombrado a Fermín Lozano Egea nuevo Managing Director del área de Startups and Small Business en España.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Licenciado en Económicas por el ICADE, Fermín cuenta con una sólida trayectoria profesional en diferentes sectores y áreas de actividad empresarial como el marketing y el desarrollo de negocio y ventas, tanto offline como online. Entre sus competencias destacan la orientación al cliente y la gestión del cambio, facetas que le han permitido afrontar y culminar con éxito sus retos profesionales en empresas como Colgate Palmolive, British American Tobacco, grupo ADLI, BtoB Factory (grupo Santander) y Segittur.

Desde 2006 hasta su incorporación a Sage, Fermín ha ocupado el cargo de CEO en 11811NIT /TELEGATE AG España, con más de 340 personas a su cargo.

Fermín compagina su actividad profesional con la participación en diversas asociaciones y con la actividad docente, actuando como facilitador en el MBA “Master in Business Entrepeneurship” de la Escuela Politécnica de Madrid. Además ha sido miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Comercio Electrónico (actual adigital) durante 7 años.

Su profundo conocimiento del segmento de la pequeña empresa y los emprendedores contribuirán a fortalecer y a proyectar el liderazgo del área de Startups and Small Business de la compañía en el mercado, creando nuevos ecosistemas de relación que favorezcan el desarrollo de estrategias con productos y servicios de alto valor para los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.