Nuria Santacruz, nueva Directora de Servicio al Cliente de Comunica + A

Nuria Santacruz, nueva Directora de Servicio al Cliente de Comunica + A

Con esta nueva incorporación la agencia potencia el perfil estratégico y ATL

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Comunica + A ha incorporado a su equipo a Nuria Santacruz como nueva Directora de Servicio al Cliente. Desde este puesto se encargará de gestionar la cuenta de Mutua Madrileña.
Esta nueva incorporación, junto a la de Manu Cavanilles en enero, potencia el perfil estratégico y de ATL de Comunica + A, dando un paso más para posicionar a la agencia de 360 real más importante de España.

Hasta su nombramiento Santacruz ocupaba el mismo cargo en la agencia TBWA, gestionando las cuentas de McDonald’s y Leroy Merlin.

Comenzó su carrera en McCann Erickson Londres y posteriormente se unió al equipo en JWT Madrid donde trabajó para clientes como Diageo, Visionlab, Kraft o Unilever.

Su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones, destacando varios premios a la eficacia con clientes como Baileys, Visionlab y Mcdonald’s
Sobre Comunica + A
Comunica+A es la primera agencia española de servicios de Marketing (BTL) por número de profesionales, facturación gestionada y número de campañas realizadas al año. Además es una de las primeras agencias de capital español en nuestro país.

La Agencia fue fundada en 1997 por Jaime, Pablo (recientemente fallecido) y Javier Antoñanzas.

Haciendo gala de su lema “No vende, No vale”, en estos trece años, Comunica+A ha trabajado para más de 60 clientes líderes en sus sectores de actividad (France Telecom España, Endesa, La Caixa, Factory, Coca-Cola, Loewe, El Corte Inglés,
Michelin, etc.). Además, cuenta con un equipo de más de 260 profesionales en España que realizan una media de 1.100 campañas al año y tiene presencia en cinco países (España, Portugal, Perú, México y Chile).

Comunica+A ofrece un servicio 360º: publicidad, promoción y marketing directo, eventos, Retail, canales alternativos (on-line y marketing móvil).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.