Trident Twist acerca el mundo de la música a los más jóvenes

Trident Twist acerca el mundo de la música a los más jóvenes

La marca líder de chicles sin azúcar se une al proyecto Under18, promotora encargada de organizar conciertos para menores de dieciocho años

Trident Twist ha llegado a un acuerdo de colaboración con Under18, la primera promotora de conciertos y festivales dirigidos a los adolescentes, con el objetivo de acercar el mundo de la música a los menores de dieciocho años. De esta forma, la conocida marca de chicles sin azúcar para jóvenes patrocinará y dinamizará ocho conciertos a lo largo de 2012 en toda España.

Con este acuerdo, Trident Twist ofrecerá a los más jóvenes la posibilidad de ganar entradas para todos los conciertos, disfrutar de meets&greets con sus artistas favoritos y compartir la experiencia con todos sus amigos a través de diversas acciones en redes sociales.

El primero de los conciertos organizados es el de James Bourne, ex miembro del conocido grupo Busted, que presentará su primer álbum en solitario el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 19h en la sala Apolo 2 de Barcelona, acompañado de muchas sorpresas para todos los asistentes.

A tu rollo con Trident Twist
Trident, marca de chicles sin azúcar número uno en España y a nivel mundial, lanzó Trident Twist a finales del pasado 2011 para los más jóvenes, invitándoles a vivir el mundo “a tu rollo” con dos explosivos sabores –Strawberry Fantasy (Fantasía de Fresa) y Juicy Watermelon (Sandía Jugosa) –, y una nueva textura sorprendente.

Como parte de su apuesta por el público adolescente, Trident Twist estará presente en los conciertos más importantes organizados por Under18 en nuestro país. En este sentido, los asistentes a cada uno de los conciertos en los que la marca estará presente podrán probar la nueva gama de chicles sin azúcar de Trident y disfrutar de diversas actividades paralelas que permitirán a los jóvenes asistentes vivir cada concierto ‘a su rollo’. De esta forma, los fans de cada grupo podrán hacerse fotografías en los fotomatones o photocalls que la marca ubicará en los recintos seleccionados.

En redes sociales los consumidores de Triden Twist podrán conseguir pases especiales a través de divertidos concursos. Por ejemplo, para los conciertos de Blink 182, que tendrán lugar el 19 y 20 de julio en Barcelona y Madrid respectivamente, todas aquellas personas que digan ‘Me gusta’ en la página de la marca en Facebook podrán presentar una imagen de cómo se imaginan el backstage de estos conciertos para conseguir entradas para cada una de las fechas.

Próximos conciertos
Trident Twist estará presente en los conciertos más importantes que este año organizará Under18 en nuestro país, y que contarán con la presencia de Simple Plan o Blink182, entre otros muchos artistas de alto nivel nacionales e internacionales.

Fecha Ciudad Artista/Grupo Espacio
11 de mayo Barcelona James Bourne Sala Apolo 2
1 de junio Sevilla Melocos
Sin Rumbo
Jaula de Grillos Sala Custom
2 de junio Granada Sala Industrial Copera
24 de junio Bilbao Simple Plan Sala Rock Star
25 de junio Valencia Sala Mirror
19 de julio Barcelona Blink 182 Sant Jordi Club
20 de julio Madrid Palacio de los deportes
Octubre Madrid Danni Ávila TBD


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.