IPRN está formada por más de 43 consultoras independientes que cuentan con más de 70 oficinas (frente a las 36 que tenía en 2005) y 1.500 profesionales.

International Public Relations Network (IPRN), se convierte en la primera red global independiente de agencias de relaciones publicas.

IPRN, a la que pertenece LUCA Comunicación Corporativa y evercom, cerrará este ejercicio con una facturación superior a los 121 millones de dólares.

International Public Relations Network (IPRN), se convierte en la primera red global independiente de agencias de relaciones publicas.
La red internacional de consultoras de relaciones públicas IPRN se ha consolidado este año como la red global independiente con mayor presencia en todo el mundo, tanto por número de países y delegaciones como por número de socios, gracias a la incorporación de ocho nuevos miembros en Asia, Europa y América. IPRN está formada actualmente por 43 socios que cuentan con más de 70 oficinas en las principales ciudades de 30 países y más de 1.500 profesionales en todo el mundo. Al finalizar este ejercicio, su facturación ascenderá a más de 121 millones de dólares.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.