PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería

PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería

La Web PackLink.es ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar los precios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, con un ahorro de hasta un 50%.
PackLink.es nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el que empresas, particulares y autónomos pueden comparar y contratar envíos de paquetería a precios muy competitivos.

El espacio ofrecido por el ‘site’ es exclusivo ya que es el primer portal de Internet en España que ofrece comparación y contratación de servicios de paquetería de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores.

Los dos emprendedores que están detrás de esta Start-Up crean PackLink para ofrecer una alternativa ante el actual contexto social y económico de crisis. Internet también se impone a los servicios de mensajería y paquetería, y gracias a esta iniciativa los usuarios puedan acceder, de una manera sencilla e intuitiva, a la variedad de servicios y precios que ofrecen estas empresas.

Javier Bravo, co-fundador de la empresa, añade “estamos orgullosos de haber creado un portal de estas características. Ante este panorama de incertidumbre, el esfuerzo de los emprendedores es un recurso muy valioso para comenzar una época de crecimiento y prosperidad. Nuestra iniciativa nace de la intención de ofrecer un servicio de calidad, en tiempo real, sin necesidad de desplazamientos y con un ahorro considerable para el usuario”.

El funcionamiento del portal es muy sencillo, solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de UPS, SEUR, FedEx, Tourline, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.

Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.