Wilkinson Hydro refuerza su presencia en las redes sociales con su última promoción

Sus seguidores en Facebook podrán ver en primicia el nuevo spot y participar en el sorteo de 1.000 maquinillas personalizadas

Wilkinson vuelve a apostar una vez más por las redes sociales y lanza una nueva promoción a través de su página de Facebook. En esta ocasión, los usuarios de esta red social podrán ver en primicia el spot de Wilkinson Hydro rodado en Madrid. Para participar simplemente tendrán que contestar a tres preguntas relacionadas con esta nueva campaña publicitaria.
Wilkinson España, que cuenta actualmente en su página de Facebook con unos 20.000 seguidores, puso ayer en marcha esta nueva promoción que durará tres semanas y en la que regalará entre los participantes 1.000 maquinillas Wilkinson Hydro personalizadas con el nombre de los ganadores.

Wilkinson y Facebook
El pasado mes de julio, Wilkinson lanzó al mercado español su última maquinilla Hydro, y, con el objetivo de que los consumidores conocieran los beneficios únicos de este revolucionario producto y dispusieran de un espacio personalizado de intercambio, puso en marcha la página Hydro en Facebook (www.facebook.com/wilkinson.espana) llevando a cabo una innovadora campaña digital que consiguió que en sólo diez días tuvieran más de 300.000 visitas.

Todas estas campañas se enmarcan dentro del lanzamiento de Wilkinson Hydro, un novedoso producto para el hombre que pone el cuidado de la piel en el corazón del afeitado. Es la primera y única maquinilla en el mercado que, además de un afeitado apurado, proporciona hidratación y suavidad en cada pasada. Dispone de una tecnología avanzada totalmente novedosa: un dosificador de gel acondicionador que se activa con el agua, y unas barras protectoras incorporadas en sus hojas ultradeslizantes, para reducir la posible irritación causada por el rasurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.