Getty Images completa la adquisición de Photolibrary

Getty Images, Inc., líder en creación y distribución de contenidos visuales y otros medios, ha completado con éxito el 1 de junio la adquisición de Photolibrary, una de los principales proveedores de imágenes fijas creativas. La compra se anunció por primera vez el 27 de abril de 2011 y servirá para hacer llegar las reconocidas colecciones de Photolibrary –entre ellas las de Peter Arnold y Oxford Scientific– a más clientes de todo el mundo.
La demanda de contenidos creativos atractivos va en aumento en todo el planeta y representa un segmento vital en la industria de la imagen. Esta adquisición nos pone en disposición de responder con creces a la demanda de estos contenidos únicos por parte de nuestros clientes, tanto en la región de Asia Pacífico como en todo el mundo”, afirmó Jonathan Klein, cofundador y director general de Getty Images.

Los recursos combinados de Getty Images y Photolibrary permitirán a Getty Images desarrollar su presencia geográfica al tiempo que facilitan la distribución mundial online de los contenidos de Photolibrary.

La adquisición ha venido propiciada por la demanda cada vez mayor de contenidos locales y mundiales mucho más diversos. Dichos contenidos estarán soportados por la página web y la plataforma de distribución mundial de imágenes de Getty Images, dos herramientas de vanguardia dentro de la industria que permiten al usuario buscar los archivos en la lengua local y comprar los contenidos con la moneda de su país, convirtiendo a Getty Images en líder del sector en velocidad de entrega y servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.