Actualidad

EL EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD Y TECNOLOGÍA DE DATOS SERÁN UNA DE LAS PROFESIONES MÁS DEMANDADAS EN 2017

Nueva convocatoria de másteres de nuevas tecnologías

El perfil del estudiante es un joven de entre 24 y 45 años con estudios de informática y programación y con objetivos de desarrollo profesional e incremento salariaL.

Sábado 25 de febrero de 2017

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se plantean estudiar un máster que les permita aumentar sus capacidades y con ello mejorar su vida profesional. En 2017 el sector tecnológico es uno de lo más demandados en el mundo laboral y Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics, con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking, con el primero de ellos y formar profesionales capaces de detectar, generar y obtener ventajas competitivas, mediante el uso de los datos en cualquier ámbito de la organización, con el segundo.



Seguridad Informática & Hacking Ético es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital.Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de la escuela ha formado a más de 250.000 alumnos. “El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo”, comenta Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético.

El porcentaje de estudiantes que se incorpora al mercado laboral es del 100% en la mayoría de los másteres de nuevas tecnologías. La prueba es que muchos alumnos a mitad de máster ya se han incorporado a un nuevo empleo o han producido un cambio positivo en el actual.

Innovación y vanguardia como seña referente

La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que cuenta con los mejores expertos en cada área: desde Business Analytics o Hacking Ético a Mobile Marketing, Geomarketing y BI de Negocios, entre otros. Los profesionales docentes lideran proyectos reales en importantes compañías del país, lo que convierte a Consulta International Business School en totalmente experiencial, con máximas salidas profesionales.

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético que imparte ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

Consulta International Business School tiene en su oferta académica varios másteres y cursos para expertos enfocados a aumentar los conocimientos de todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías. Los cursos, de un año de duración, en modalidad on-line y semipresencial, 1.500 horas de trabajo y estudio práctico a través del campus virtual, cuentan con una metodología 100% práctica, un claustro de profesores laboralmente activos en el sector de la temática del máster, además de un plan de becas orientadas a diferentes colectivos.

Acerca de Consulta International School Business Education

Consulta International Business Schooles el centro asociado de la Universidad Isabel I, que ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que desde el año 2001 ha formado a más de 20.000 alumnos.

Su método pedagógico propio ProMIND personaliza las acciones formativas de los estudiantes para que obtengan un aprendizaje significativo. A través de un test psicométrico inicial, se detecta el patrón de aprendizaje óptimo para cada individuo. Si quieres más información consulta el catalogo completo de cursos en www.consultaeducation.com