Actualidad

I Seminario de periodismo aeronáutico

Prnoticias.com

Miércoles 22 de octubre de 2014
Del 16 al 18 de octubre, la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá el I Seminario de Especialización en Periodismo Aeronáutico, para ofrecer a los profesionales de la comunicación una visión clara de este sector.

El principal objetivo de este seminario es brindar a los profesionales de la información y de la comunicación, una visión mas amplia de la industria y de todo el sector aeronáutico.

Un modo de enfocarlo que les facilite una mayor comprensión de las noticias que a diario se generan y que van más allá del ámbito meramente económico. Esto les permitirá ampliar sus conocimientos del sector, manejar de una manera fluida la terminología específica y realizar apreciaciones y matices de manera más exacta, proporcionando una mayor consistencia a un artículo, reportaje, informe, etc.

El seminario está orientado a, estudiantes de periodismo, Periodistas profesionales independientes, Periodistas de medios de comunicación social (prensa, radio, televisión, on line) y de agencias de noticias, tanto nacionales como internacionales. Representantes de agencias de comunicación y relaciones públicas, Gabinetes de prensa de empresas y organismos del sector aeronáutico y Revistas de Viajes.