Prensa

Editorial América Ibérica celebra su XIII edición de los Premios Trofeo

Miércoles 22 de octubre de 2014
En su 13ª Edición, los Premios Trofeo reconocen, en nombre de las Revistas Trofeo Caza y Conservación, Trofeo Pesca, Trofeo Caballo Trofeo Nieve, Golf, Trofeo Armas de Caza, Trofeo Perros de Caza, A La Vaquera y Trofeo Náutica, a aquellos personajes e instituciones que, con su esfuerzo, han contribuido al impulso y desarrollo de cada una de estas disciplinas y actividades.

El próximo día 28 de junio tendrá lugar la 13ª Edición de los Premios Trofeo, con los que Editorial América Ibérica, distinguirá, a los personajes e instituciones que han destacado en la defensa y el desarrollo de las modalidades deportivas de caza, pesca, golf, hípica, nieve y náutica.

Entre las personalidades galardonadas destacan el torero Juan A. ‘Espartaco', por su afición personal y apoyo a la caza; Enrique Puig, patrocinador de la Copa del Rey de Vela, en virtud de su eficaz gestión e implicación en esta competición; Juan Carlos Peral, director de las Reservas Regionales de Caza Castellano y Leonesas de Ancares, Mampodre y Riaño, por su esfuerzo en defender la caza como ayuda en la conservación de la naturaleza; Marta Figueras, como reconocimiento a su trayectoria golfista; y Miquel Vila, por su mérito ecuestre. También será reconocida la labor de la Federación Española de Discapacitados Físicos en la promoción y desarrollo del deporte del esquí, así como la Sociedad de Pescadores de Mestas del Narcea en la difusión de la problemática del salmón y de la pesca responsable.

Además, se otorgarán una serie de galardones en forma de mención especial en reconocimiento a su contribución al desarrollo de estos deportes a la empresa importadora y distribuidora Borchers S.A.; a Manuel Martín Rodríguez, presidente de la Real Sociedad Canina Española; al jinete Joaquín Olivera Peña; y al fallecido Francisco Fernández Ochoa.

En esta 13ª Edición de los Premios Trofeo, se reconocerá la labor de apoyo y difusión de estos deportes, que desempeñan algunas empresas. Las mejores campañas de publicidad y los más originales y eficaces anuncios, creados por Maxan Outdoors, Artfishing, Sony, Yeguada Cubas, Nissan e Iberdrola, tendrán su galardón correspondiente.

La 13ª Edición de los Premios Trofeo se celebrará el próximo día 28 de junio a partir de las 20:00 horas, en los jardines del Hotel Ritz de Madrid (entrada Pza. de la Lealtad, s/n).