Tecnología

Silvia Blanco, nueva Gerente de Cuentas de Oasyssoft

Miércoles 22 de octubre de 2014
Silvia Blanco ha sido nombrada Gerente de Cuentas para Oasyssoft, fabricante de eBD, plataforma líder de creación, publicación e integración de aplicaciones Web.

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad ESCI-UPF y con un Postgrado en Advance Communication Studies por la Universidad Westminster Kingsway College en Londres, tiene una amplia experiencia como responsable comercial en empresas del sector tecnológico y audiovisual, tanto nacionales como internacionales.



Blanco cuenta además, con un año de experiencia en el Canal y en usabilidad y calidad Web gracias a instituciones como IQUA, la agencia de calidad de Internet.

Motivación, seguimiento y creación de nuevas cuentas, para el sector Audiovisual eran sus principales funciones en Ovide Broadcast Services.

Su experiencia internacional se centra en más de 4 años de trabajo en Inglaterra como Responsable de Contratos Gubernamentales en Bureau Veritas UK & Ireland y Supervisora de Ventas y Operaciones en Pruton Astor Court Hotel.





Oasyssoft SL es una compañía europea que desde 1997 desarrolla soluciones de software para entornos Web y que cuenta con cerca de cincuenta profesionales técnicos y consultores con un denominador común: la pasión por la innovación.



Tanto la compañía como el producto eBusiness Designer, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Web, crecen, innovan, mejoran y se amplían día a día, dando lugar a la nueva generación de expertos en eBD que empiezan a formarse ya en la Escuela de Informática de la Universidad Autónoma de Barcelona y que encontrarán su lugar en la nueva eBD Community, punto de encuentro de profesionales desarrolladores de eBD.



Oasyssoft tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Miami, Bogotá y México DF y está formada por más de 45 profesionales, técnicos y consultores dedicados exclusivamente a mejorar, desarrollar, investigar y dar soporte a nuestro producto, eBD.