La revista Agenda de la Empresa Andaluza convierte su página web en un portal de Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo portal proporcionará una mayor cantidad de información, que será actualizada con más frecuencia, acerca de la actualidad empresarial andaluza. No obstante, “Agenda de la Empresa Andaluza” seguirá editándose en papel todos los meses.
La revista “Agenda de la Empresa Andaluza” ha encontrado un modo de suministrar una mayor cantidad de información mediante la conversión de su página web (www.agendaempresa.com) en un portal de Internet que completará los contenidos de su publicación en papel con la actualización diaria de nuevos datos.

El nuevo portal de información acerca del sector empresarial andaluz ha sido diseñado por Eurogate Servicios Logísticos S.A. y ofrecerá contenidos más relevantes que estarán distribuidos por secciones.

También como apoyo a la edición impresa, el formato digital de Agenda de la Empresa Andaluza incluirá una completa hemeroteca con todos los números de la revista en papel y con enlaces de interés para conectar con otras páginas web útiles para sus lectores.

Desde su fundación en 1996, la revista “Agenda de la Empresa Andaluza” ha recibido diversos reconocimientos, como el Premio Arco Iris a la Divulgación del Cooperativismo Andaluz y el Premio Andaluz de Periodismo Industrial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.