www.gacetadeprensa.com

La asesoría online puede suponer ventajas importantes para los emprendedores

La comodidad en la comunicación, una mayor oferta de profesionales y un precio más competitivo son las características más interesantes de las asesorías online

jueves 29 de diciembre de 2016, 11:43h

Muchos emprendedores trabajan en colaboración con unaasesoría que ofrece información de apoyo sobre cualquier duda legal. Este servicio de asesoría aporta ventajas respecto del modelo tradicional. ¿Cuáles son los tres beneficios más importantes?

Comodidad en la comunicación

Uno de los principales beneficios es la facilidad que se tiene como cliente de esta asesoría de estar en contacto habitual a través de los medios electrónicos. Esto aporta un ahorro de tiempoimportante en los trayectos por la ciudad. Pero además, se tiene disponibilidad para enviar los mensajes en cualquier momento del día. La gestión del tiempo es uno de los recursos más importantes para cualquier emprendedor cuya vida gira en gran medida en torno a su negocio. Además, la comunicación online también permite guardar la información que se recibe para consultarla en cualquier momento.

Poder acceder a mayor oferta de profesionales

Mientras que las asesorías que trabajan en la localización en la que está situado el negocio son más limitadas, por el contrario, la oferta online abre nuevas posibilidades para elegir aquel proyecto que realmente se ajusta a las necesidades de cada uno y conecta con su filosofía de trabajo.

Precio más competitivo

Generalmente, la asesoría online es más económica. Es decir, se puede contar con este servicio pero contando con tarifas más reducidas. Accediendo a las mismas ventajas que se tendrían en caso de elegir la opción física. ¿Por qué razón las asesorías online consiguen ofrecer sus servicios por un precio más competitivo? Porque han utilizado la tecnología como un valor que permite, además, reducir costes de trabajo respecto del modelo de negocio tradicional.

Además, es importante romper con prejuicios equivocados al asociar el concepto low cost con la idea de que un servicio sea de baja calidad o poco seguro. Este no es el fin para las asesorías tradicionales sino una oportunidad para abrir nuevas puertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios