www.gacetadeprensa.com
Media Alert: Intel detallará su hoja de ruta para el 5G en el Mobile World Congress 2016

Media Alert: Intel detallará su hoja de ruta para el 5G en el Mobile World Congress 2016

jueves 11 de febrero de 2016, 15:59h

Miles de millones de dispositivos, cada vez más inteligentes e interconectados, nos ofrecen cada día aplicaciones en la nube y servicios personalizados ricos en datos, que se traducen en experiencias increíbles para nuestra vida cotidiana. Esto representa una carga de trabajo sin precedentes para las redes inalámbricas y dispositivos conectados de hoy en día lo que, a su vez, hace de unas redes y tecnologías 5G más eficientes, rápidas e inteligentes la clave del futuro. Con motivo del Mobile World Congress 2016, Intel presentará nuevas tecnologías que acelerarán la transición hacia el 5G y contribuirán a hacer posibles las increíbles experiencias que el futuro nos reserva.

Rueda de prensa de Intel

Qué
Acompaña a Aicha Evans, vicepresidenta corporativa y directora general del Communications and Devices Group de Intel, para descubrir las nuevas alianzas y tecnologías que están abriendo las puertas al 5G.

Cuándo
Lunes, 22 de febrero de 2016, de 16:00 a 17:00 horas

Demostraciones de tecnologías y de productos disponibles en el stand de Intel.

Dónde
Stand de Intel, Fira Gran Via, pabellón 3, stand nº 3D30

Barcelona, España

Paneles y ponencias adicionales

Acompañe a los ejecutivos de Intel en los paneles de GSMA, en los que se debatirá sobre temas como el 5G y el Internet de las cosas, incluyendo:

Sesión inaugural: Mobile is Disruption (La tecnología móvil es revolucionaria)
22 de febrero de 2016, 12:15 a 13:00
Pabellón 4, auditorio 1
El consejero delegado de Intel, Brian Krzanich, se unirá a ejecutivos de Ericsson y AT&T para conversar sobre el futuro de la movilidad.

Designing and Engineering the Industrial Internet (Diseño e ingeniería del Internet industrial)
24 de febrero de 2016, 13:45 a 15:00 p.m. (hora peninsular)
The Innovation Zone, Fira G
Doug Davis, vicepresidente jefe y director general del IoT Group de Intel, se unirá a líderes del sector y de PriceWaterhouseCoopers para analizar las oportunidades y retos que representa el diseño e ingeniería necesarios para hacer posible una nueva generación de Internet industrial.

Media Lounge

Disfruta de un cómodo espacio creado específicamente para medios y analistas en el stand de Intel, del martes 23 de febrero hasta el miércoles 24 de febrero. Habrá Wi-Fi y refrigerios a disposición de los asistentes. Todos los asistentes con acreditaciones de prensa o analista serán admitidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios