www.gacetadeprensa.com

Deliveroo, la empresa líder de reparto de comida de calidad en Europa, ha llevado a cabo una acción que ha conseguido un gran impacto en las redes sociales.

La sorprendente campaña de Deliveroo, #AlgoSeCocina, impacta en las redes

La compañía de servicio a domicilio ha apostado por una espectacular puesta en escena en la que se hace posible el traslado de un restaurante al domicilio de un cliente.

miércoles 27 de enero de 2016, 13:26h
Deliveroo, la empresa líder de reparto de comida de calidad en Europa, ha llevado a cabo una campaña que ha conseguido un gran impacto en las redes sociales. Se trata, sin duda, de un concepto diferente, ya que Deliveroo permite acercar tu comida favorita de los mejores restaurantes de tu ciudad a tu casa y en el menor tiempo posible.

La compañía de servicio a domicilio ha apostado por esta espectacular acción en la que, literalmente, se ve como trasladan el restaurante al que previamente los clientes habían hecho un pedido, en un camión cuyo remolque se ha convertido en un comedor que recorría las calles de Barcelona.

Mediante esta acción, la empresa hace hincapié en los beneficios de su oferta: la calidad de su servicio y su entrega personalizada. Algo que ha conseguido debido a la expectación que ha conseguido generar en los últimos días.

Deliveroo entrega comida a domicilio de los mejores restaurantes, tanto en Madrid como en Barcelona y en tan sólo 32 minutos. En deliveroo.es o en la aplicación de iOS hay una gran variedad de estilos gastronómicos seleccionados para complacer incluso a los paladares más exigentes.

El servicio es muy fácil de usar. Sólo debes señalar tu dirección en deliveroo.es, elegir el restaurante que más te guste y seleccionar tus platos favoritos. Además usando la app podrás geolocalizar y seguir tu pedido desde cualquier dispositivo iOS para conocer exactamente dónde se encuentra en todo momento.

Si todavía no lo has visto, no te pierdas el vídeo que recrea esta sorprendente acción.Sigue la acción en las cuentas de YouTube y Facebook de Deliveroo o usando el hashtag #AlgoSeCocina.

Descargar PDF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios