www.gacetadeprensa.com

La nueva ola de grandes películas de Hollywood llega a Dolby Cinema

La nueva ola de grandes películas de Hollywood llega a Dolby Cinema

Lionsgate, Paramount, Sony, Twentieth Century Fox y Universal ofrecen al público una experiencia de cine total llena de acción y sorpresas

martes 04 de agosto de 2015, 11:25h
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha anunciado hoy la llegada de grandes películas de Hollywood para Dolby Cinema™ como Pixels, de Sony Pictures, que se estrena en los cines de España el 24 de julio, y Misión imposible: Nación secreta, que se estrenará el 7 de agosto. Este otoño, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia de cine total con Everest, de Universal Pictures, que se estrena en septiembre, Los juegos del hambre: Sinsajo — Parte 2, de Lionsgate Entertainment, que llegará en noviembre, y otros títulos que anunciará Twentieth Century Fox.
Dolby Cinema, que suma Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, es un nuevo concepto de cine para las salas de exhibición y para los cinéfilos que combina las más avanzadas tecnologías de sonido e imagen con un inspirado diseño para que cada visita sea un evento cinematográfico completamente cautivador.

Después de la primera serie de películas en Dolby Cinema, como Tomorrowland: El mundo del mañana, de Disney, Del revés (Inside Out), de Disney•Pixar, y San Andrés (San Andreas), de Warner Bros., llega el primer título de Sony Pictures en Dolby Vision, Pixels, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad. En Pixels, los extraterrestres malinterpretan imágenes de videojuegos clásicos como una declaración de guerra y lanzan un ataque a la tierra en forma de videojuego.

«Pixels es una de las películas más ricas en efectos visuales en las que he participado: los elementos de videojuegos pixelados y cargados de energía hacen que sea una película ideal para la experiencia Dolby Cinema», cuenta Michael Barnathan, productor de Pixels. «Nuestro equipo estaba entusiasmado por colaborar con Dolby en la graduación de color y la mezcla de sonido con Dolby Vision y Dolby Atmos. La combinación de un sonido sorprendente y una imagen vibrante, brillante, luminosa y llena de color hace que Pac-Man, Donkey Kong y el resto de personajes de videojuegos clásicos cobren vida en la gran pantalla».

Dolby Cinema comienza con la visión del cineasta, que podrá hacer uso de todas las capacidades que le ofrece Dolby en la producción de imágenes y sonido para contar sus historias y así transformar la forma de hacer películas. Al combinarse con tecnologías vanguardistas en imagen y sonido, la película cobra vida para ofrecer cine en su versión más pura.

En Misión imposible: Nación secreta, de Paramount Pictures, el público acompaña a Ethan Hunt y su equipo en una misión encubierta, la más imposible hasta el momento: acabar con Syndicate, una organización internacional de criminales tan brillantes como ellos determinados a acabar con la IMF.

Everest, de Universal Pictures, lleva a los espectadores a una aventura inspirada en un intento de alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo. Everest documenta el fascinante viaje de dos expediciones diferentes puestas al límite por una de las tormentas de nieve más terribles a las que se ha enfrentado el ser humano.

En la cuarta entrega de la exitosa saga de Lionsgate, Los juegos del hambre: Sinsajo — Parte 2, el público acompañará a Katniss Everdeen y al Distrito 13 en una revolución contra el autocrático Capitolio.

«Dolby Cinema convierte cada película en una experiencia definitiva, por eso estamos encantados de ver cómo los grandes estudios, como Lionsgate, Paramount, Sony, Fox, y Universal, presentan sus primeros títulos en Dolby Vision», declaró Doug Darrow, vicepresidente sénior de cine de Dolby Laboratories. «Desde las películas de acción y aventuras a las de ciencia ficción y las inspiradas en antiguos videojuegos, estas películas de Hollywood destacan por la incomparable calidad de imagen y sonido que transportan al público al centro de la acción cuando se disfrutan en una sala Dolby Cinema.

Además, Twentieth Century Fox planea llevar su primera lista de títulos en Dolby Vision a Dolby Cinema. «Estamos deseando ver nuestras películas en salas Dolby Cinema de todo el mundo y esperamos poder anunciar nuestros próximos títulos en Dolby Vision», dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Twentieth Century Fox. «Dolby Vision y Dolby Atmos permitirán a nuestro público disfrutar aún mas del cine, llevando al arte de hacer películas a un nivel superior».

Dolby Cinema permite contar historias más ricas y llenas de detalles mediante Dolby Vision y Dolby Atmos. El sistema de proyección Dolby Vision, que utiliza un procesamiento de imágenes y ópticas vanguardista, ofrece un alto rango dinámico con una tecnología de colores mejorada y una proporción de contraste que supera con creces la de cualquier otra tecnología de imágenes del mercado actual. El resultado es una experiencia visual muy diferente que ofrece imágenes intensas y realistas, ayudando a que los espectadores se sientan como si estuvieran al otro lado de la pantalla. Dolby Cinema incluye también la galardonada tecnología de sonido Dolby Atmos de Dolby®, que mueve el sonido alrededor de la sala, incluso por el techo, con una riqueza y una profundidad increíbles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios