www.gacetadeprensa.com

La cultura única de NetApp la hace merecedora del galardón como Mejor Multinacional parar Trabajar en Europa

La cultura única de NetApp la hace merecedora del galardón como Mejor Multinacional parar Trabajar en Europa
Ampliar

Por séptimo año consecutivo, los empleados de NetApp reconocen a su empresa como la mejor en la región

viernes 19 de junio de 2015, 17:47h

NetApp (NASDAQ: NTAP) ocupó el primer puesto de la lista europea de los «100 Mejores lugares para trabajar» de Great Place to Work®. Un total de 25 empresas de esta lista han sido honradas como los «Mejores Lugares para Trabajar» en Europa. Es el séptimo año consecutivo en que NetApp aparece en esta lista.

Las organizaciones incluidas en la lista europea de «Mejores Multinacionales para Trabajar» han logrado el reconocimiento como grandes empresas donde trabajar en al menos tres países de Europa. NetApp logró la primera posición en la lista de este año tras haber obtenido el reconocimiento de sus empleados en Austria, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido.

Las empresas en los primeros puestos de esta lista destacan por haber creado una cultura de trabajo coherente, de gran confianza y apoyo que traspasa fronteras. Great Place to Work evalúa y selecciona los mejores lugares de trabajo a partir de los resultados de una encuesta anónima entre los empleados. La encuesta se centra en la confianza en el liderazgo, el reconocimiento, el desarrollo profesional y la camaradería. Los empleados también valoran el equilibrio entre la vida laboral y personal, la ejecución de la estrategia, la atmósfera general, los valores y los estilos de gestión.

Manfred Reitner, Vicepresidente Sénior y Director General para Europa, Oriente Medio y África de NetApp

«Este primer puesto en la lista de Great Place to Work para Europa este año supone un gran honor. Este reconocimiento es testimonio de la cultura de empresa tan única de NetApp, y de la relación de confianza entre los empleados y sus líderes. Quiero agradecer a los empleados su lealtad y compromiso continuados. Este premio es fuente de orgullo para la empresa, y la corroboración de la unidad entre los empleados de NetApp en Europa a través de un conjunto compartido de valores como la confianza, integridad, liderazgo, sencillez, adaptabilidad, trabajo en equipo, sinergía y una capacidad de superación constante para alcanzar resultados excepcionales».

Frank Abbenhuijs, Director de Recursos Humanos para Europa, Oriente Medio y África de NetApp

«El resultado de este año prueba que NetApp es capaz de mantener una cultura única donde el trabajo en equipo prevalece en todo el mundo. Además de este inmenso reconocimiento, uno de los elementos más valiosos que recibimos son las opiniones vertidas en la encuesta, que ayudan a NetApp a seguir mejorando la cultura de la empresa. Me enorgullece contribuir a la gestión de estos empleados tan profundamente comprometidos».

Metodología

Para presentar la candidatura a la lista europea de Mejores lugares para trabajar, las empresas deben haber aparecido en una de sus listas en al menos un país europeo. Durante el periodo entre 2014 y 2015, más de 820 empresas lograron un puesto en la listas de Mejores Lugares para Trabajar de 19 países en la región. Estas empresas podían optar a ser consideradas en la lista para la región. Las empresas en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en Europa se agrupan en tres categorías: Mejores Multinacionales para Trabajar, Mejores Grandes Empresas para Trabajar y Mejores Pequeñas y Medianas Empresas para Trabajar. Si desea más información sobre esta lista, lea el informe oficial de Great Place to Work.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es una empresa internacional de investigación, consultoría y formación con sede en San Francisco que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener un buen ambiente de trabajo mediante el desarrollo de filosofías de trabajo basadas en altos niveles de confianza. Great Place to Work presta sus servicios a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y organismos gubernamentales de 51 países.

Acerca de la lista de Mejores Lugares para Trabajar en Europa

La decimotercera lista anual de Mejores Lugares para Trabajar en Europa clasifica a las mejores empresas para trabajar en la región europea. Los países incluidos en esta clasificación son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios