www.gacetadeprensa.com

Sergio Aguado se incorpora a Posterscope como Head of Data & Insights

Sergio Aguado se incorpora a Posterscope como Head of Data & Insights
viernes 19 de junio de 2015, 17:21h

Posterscope Iberia incorpora a su equipo a Sergio Aguado como Head of Data & Insights. Sergio, ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de Business Intelligence y análisis de datos de empresas como Kellogg’s, Bravofly o Coca Cola, además, ha liderado la creación de estos departamentos en diferentes start ups como Fever. Es Ingeniero Técnico en informática de gestión, Licenciado en Investigación y técnicas de mercado y Master en Data Science.

Se incorpora para ayudar en la evolución del producto (Posterscope y psLIVE) donde los datos serán claves para tener una propuesta de valor única en el mercado de OOH, Eventos y RetailMarketing.

“Aunque mis últimas experiencias han sido en empresas de internet, cuando me llamaron de Posterscope y me contaron la apuesta que querían hacer en la parte de datos, me pareció una oportunidad que no podía desaprovechar. Para mí, los datos son siempre la base de cualquier acción o estrategia de publicidad, además de la única forma de poder mejorarlas. Estoy muy contento de haber llegado a la familia de DAN y afronto este gran reto con mucha ilusión”, explica.

Sobre Posterscope

Posterscope es la agencia de publicidad exterior líder, centrada en el conocimiento integral del comportamiento de los consumidores. Posterscope es puntera en la integración de las acciones Out-Of-Home en otros medios, incluyendo el sector móvil y digital, y es pionera en la elaboración de estudios para analizar qué hacen los consumidores y cómo usan las nuevas tecnologías, tanto en el momento presente como en el futuro.

Con una facturación de más de 2,2 billones de dólares, cuenta con un equipo de 700 profesionales y 48 oficinas localizadas en 28 países repartidos por todo el mundo. El grupo de agencias Posterscope incluye a la agencia internacional PSI y a la agencia de experiencia de marca psLIVE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios