www.gacetadeprensa.com

Mountain y El Corte Inglés firman un acuerdo de colaboración

Mountain y El Corte Inglés firman un acuerdo de colaboración

Ahora todo el portfolio “Gaming” de Mountain estará disponible en El Corte Inglés

lunes 22 de diciembre de 2014, 18:13h
Mountain, fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para comercializar su catálogo de equipos “Gaming”. Una colaboración enmarcada dentro de la estrategia de Mountain para afianzar su posicionamiento en el mercado español.
El objetivo de este acuerdo entre El Corte Inglés y Mountain es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores más “jugones” del mercado, ofreciéndoles equipos de la más alta calidad, ultra silenciosos, con tiempos de carga ultrarrápidos, iluminación basada en Leds, entre otras características, para mejor la experiencia de usuario final, ya que son dispositivos ideales para disfrutar con cualquier juego en Full HD a más de 60Fps.

A través de la alianza, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para ofrecer la gama más completa de “Gaming” en el mercado.

Toda la línea “Gaming” de Mountain se podrá comprar en la página web de El Corte Inglés y en siete de sus centros comerciales (Castellana, Callao, Nervión, Plaza Cataluña, Diagonal, Málaga y Colón). Asimismo, estos productos estarán disponibles en el catálogo de videojuegos Futurea de El Corte Inglés.

Acerca de Mountain
Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio. www.mountain.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios