www.gacetadeprensa.com

Mahou ha presentado la reedición especial de su envase más emblemático, el botijo, el quinto que marcó una época

Madrid vuelve a los años 60 con el botijo

Madrid vuelve a los años 60 con el botijo
Ampliar

Mahou continúa fiel a su apoyo con el ocio y la cultura a través de los barrios madrileños

lunes 22 de diciembre de 2014, 18:06h
Mahou Cinco Estrellas ha devuelto a Madrid el envase que creó una leyenda, el botijo, junto con la época que le vio nacer para trasladar a todos los madrileños y visitantes a los queridos años sesenta a través de sus barrios. El botijo, más conocido como quinto, desapareció en los años 80 para adaptarse a la época. Pero todo vuelve, así que solo durante el pasado fin de semana, más de 300 bares madrileños han ofrecido a sus consumidores el botijo, que todo el mundo pudo llevarse a su casa como una pieza única.
Con el botijo como protagonista, Mahou ha transportado a las generaciones de ayer y de hoy desde 1962, época en la que se creó el botijo, al Madrid más cosmopolita y auténtico actual. Todo a través de la recreación de la época en sus calles, sus carteles, arte y su botijo de siempre. Un proyecto muy especial vinculado a Factoría Mahou en el que comercios y establecimientos también han colaborado para recrear el Madrid de antes y emprender con todos los madrileños un viaje en el tiempo.

Historia, tradición, autenticidad y calidad cervecera se unen en las fechas previas a la festividad navideña para celebrar a través de la diversidad de los barrios madrileños la reedición del quinto de Mahou, el botijo, del que por primera vez, jóvenes y mayores podrán disfrutar juntos.

Desde sus orígenes en 1890, Mahou ha sido el espectador privilegiado de la vida en Madrid, testigo de lo cotidiano y lo excepcional. La marca forma parte de la infinidad de las historias que forman el tejido emocional de la capital. Creciendo junto a los madrileños durante más de 125 años, compartiendo sus historias y experiencias, Mahou se ha convertido en la cerveza de Madrid por excelencia y por eso, una vez más, quiere compartir con todos los madrileños la historia de aquel Madrid que la vio nacer.


Para más información: http://www.mahoudrid.com/
https://www.youtube.com/watch?v=hvbgH4-X1mo - Video completo
http://www.factoriamahou.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios