www.gacetadeprensa.com
SONY confía en Comunica+A para abrir la primera Pool Up Store del mundo

SONY confía en Comunica+A para abrir la primera Pool Up Store del mundo

Date un chapuzón en la primera tienda de tecnología sumergida del mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Comunica+A, la primera agencia de comunicación de capital español, ha creado la “Pool up Store” de Sony para que los clientes puedan disfrutar de un chapuzón de diseño y tecnología. Se trata de un espacio totalmente innovador, en una de las zonas más cool de la capital madrileña, la Plaza Vázquez de Mella, para que los que se acerquen por allí –hasta el próximo 20 de julio- puedan conocer la tecnología sumergida de los dispositivos Smartphone Xperia™ Z y Xperia™ Tablet Z.
SONY confía en Comunica+A para abrir la primera Pool Up Store del mundo
Con este nuevo concepto, se pretende dar un paso más para acercar los dispositivos de Sony al consumidor en una experiencia completamente refrescante, en la que los visitantes podrán probar e interactuar con los dispositivos Xperia™ Z y Xperia™ Tablet Z, presenciar distintas demostraciones bajo el agua así como descubrir todas las ventajas y novedades de la gama Xperia™ al completo.

Sobre Comunica + A
Comunica+A es la primera agencia española de servicios de Marketing (BTL) por número de profesionales, facturación gestionada y número de campañas realizadas al año. Además es una de las primeras agencias de capital español en nuestro país.

La Agencia fue fundada en 1997 por los hermanos Antoñanzas. Haciendo gala de su lema “No vende, No vale”, en estos quince años, Comunica+A ha trabajado para más de 60 clientes líderes en sus sectores de actividad (France Telecom España, Endesa, La Caixa, Factory, Coca-Cola, Loewe, El Corte Inglés, Michelin, etc.). Además, cuenta con un equipo de más de 260 profesionales en España que realizan una media de 1.100 campañas al año y tiene presencia en cinco países (España, Portugal, Perú, México y Chile).

Comunica+A ofrece un servicio 360º: publicidad, promoción y marketing directo, eventos, Retail, canales alternativos (on-line y marketing móvil).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios