www.gacetadeprensa.com
Canon nombra a EET Europarts como partner de primer nivel

Canon nombra a EET Europarts como partner de primer nivel

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
EET Europarts se une al creciente número de partners de primer nivel como parte de la estrategia de ampliación de Canon. El acuerdo, pan-europeo, incrementará las ventas de los productos Canon, país por país, durante los siguientes meses.
EET Europarts, mayorista especializado en el mercado de seguridad y video vigilancia, ofrecerá la gama completa de cámaras IP de Canon, incluyendo la nueva gama de cámaras Full-HD. Entre ellas se encuentran las VB-H41, VB-H610VE, VB-H610D y VB-H710F, las cuales ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones de baja luz ayudando así a crear nuevas oportunidades en aplicaciones como autopistas y túneles donde esta cualidad es esencial. La nueva gama también cuenta con la ventaja de la incorporación de lentes de gran ángulo, habilitando así su uso en ambientes como gasolineras y centros comerciales donde es necesario cubrir amplias zonas con el mínimo numero de cámaras posible. La función PRTZ de Canon permite el ajuste de zoom, ángulo y enfoque de forma remota durante la instalación o reconfiguración. Canon PRTZ implica una importante reducción en costes para instalaciones que requieren cambios o reconfiguración de forma regular.

La experiencia de Canon como fabricante de lentes durante 70 años les ayuda a ser el líder en tecnologías de SLR digital y de broadcasting. Canon ha perfeccionado su sistema profesional EOS durante 25 años, incorporándolo ahora en sus cámaras HD y Full-HD , proporcionando una imagen de altísima calidad y rendimiento.

Stefan Nilsson, encargado de la división de seguridad de EET Europarts, comenta, "Los dispositivos de Canon son reconocidos por su calidad excepcional, tanto de imagen como de lente. Confiamos que durante los siguientes meses podremos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cámaras HD/Full-HD disponibles en el mercado. Es un placer para mi anunciar nuestra alianza con Canon Europa.

Julian Rutland, director de Visual Communication Products & Solutions en Canon Europa explica, "Nos dedicamos a ayudar a los clientes a realizar la transición de sistemas analógicos con soluciones inteligentes y de calidad. Nuestra tecnología destaca en varios ambientes de seguridad; desde trafico y su necesidad de rendimiento en condiciones de baja iluminación hasta el sector publico con requerimientos de mantenimiento de bajo coste. EET Europarts es uno de los mayoristas de soluciones de video vigilancia más grande en Europa y ayudará a reforzar en gran medida la presencia de Canon Europa en el Mercado de seguridad. Estamos constantemente construyendo relaciones con nuevos partners en Europa y reconocemos que juegan un papel fundamental en educar a los usuarios finales sobre nuestra tecnología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios