www.gacetadeprensa.com
El evento deportivo internacional "Men's Health Urbanathlon llega a España"

El evento deportivo internacional "Men's Health Urbanathlon llega a España"

El 29 de septiembre se celebrará el primer ‘Men’s Health Urbanathlon’ en Barcelona, un evento deportivo único donde los participantes recorrerán una distancia de 8 kms sembrada de obstáculos urbanos.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por primera vez en nuestro país, Men’s Health, la revista masculina de estilo de vida líder en España, organiza el ‘Men’s Health Urbanathlon’, con la colaboración de Diesel Only The Brave y Biotherm Homme. Una competición deportiva de gran éxito internacional que, tras pasar por Nueva York, Chicago, San Francisco, Amsterdam, Singapur, San Petersburgo, Yakarta, México D.F, Hamburgo, Sidney, Johannesburgo y Manila, llega a Barcelona el próximo 29 de septiembre.
El atleta y trader español, Josef Ajram, estará en la línea de salida. Velocidad, pericia y resistencia serán fundamentales para que los participantes, en grupo o en solitario, sorteen la barrera de taxis y otros vehículos de gran tamaño, los tramos de escaleras del Estadio Olímpico, andamios, el gran muro final y otros obstáculos urbanos en un recorrido de ocho trepidantes kilómetros a lo largo del marco incomparable de Montjuic.

Tras la finalización de la carrera, Johann Wald, el conocido DJ y presentador de MTV, pondrá música al resto de actividades que se celebrarán, durante el Festival posterior, en la explanada del Anillo Olímpico.

‘Men’s Health Urbanathlon’, un reto distinto y original, una cita única dentro del calendario de eventos deportivos en nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios