www.gacetadeprensa.com

Concurso “Conviértete en portada de Runner’s World”

Runner,s World busca entre los apasionados del running la próxima portada de la publicación

Runner’s World, la revista para corredores más vendida del mundo, con la colaboración de la marca deportiva Under Armour, da la oportunidad a uno de sus lectores de convertirse en su próxima portada.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Runner,s World busca entre los apasionados del running la próxima portada de la publicación
Con motivo del décimo aniversario de la revista, Runner’s World y Under Armour unen sus fuerzas para rendir homenaje a todos sus lectores y lectoras y ayudarles a cumplir uno de sus sueños: salir en la portada de la publicación, independientemente de su sexo, edad, nivel deportivo, etc…La convocatoria está abierta a todo aquel o aquella que quiera romper sus barreras, superar sus límites, salir del anonimato y ser el representante de los lectores de Runner’s World en la portada de la revista. El formulario de inscripción se encuentra en www.runners.es/portada-lectores donde los aspirantes, además de enviar una fotografía reciente, deben detallar por qué quieren salir en la portada y cuál es la batalla que pretenden superar como corredor o corredora.

El ganador/a resultará elegido a través del voto de un jurado de expertos compuesto por Martín Fiz (director de Runner´s World y campeón del mundo de maratón), Fabián Roncero (plusmarquista europeo de medio maratón y colaborador de Runner´s World), Fran Yestera (director de arte de Runner´s World), Carmen Rodríguez Maroto (brand manager de Runner´s World), Aurora Pérez (presidenta de la Comisión de Atletas Veteranos de la RFEA, seis veces elegida mejor atleta veterana española del año y colaboradora de Runner´s World), Julio Rey (plusmarquista nacional de maratón) y José Manuel Albentosa (director de marketing de Under Armour Iberia).

Ilustres figuras del deporte nacional e internacional y otros protagonistas de la actualidad, como Haile Gebrselassie, Reyes Estévez, el cocinero Darío Barrio, Paula Radcliffe, Martín Fiz, el torero Miguel Abellán, Chema Martínez, el exfutbolista Luis Enrique y muchos más, han ocupado ya la portada de la revista Runner’s World que este año celebra diez años.

El plazo de inscripción en el Concurso “Conviértete en portada de Runner’s World” termina el 15 de junio de 2012. La portada con la imagen ganadora aparecerá en el mes de agosto de Runner’s World.

Bases completas de participación en www.runners.es/portada-lectores
Desde hace diez años y con la dirección de Martín Fiz, Runner’s World mensualmente proporciona la información más completa acerca de entrenamientos, nutrición, medicina deportiva, estiramientos, pruebas de zapatillas, textil y accesorios para corredores. Además, incluye el calendario con las carreras populares de España. Runner’s World, durante toda una década se ha convertido en la revista de referencia para los apasionados del running.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios