www.gacetadeprensa.com

Con el aforo lleno y colgado el cartel de completo desde hace más de 2 semanas

MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop

MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo viernes 25 de mayo va a tener lugar uno de los eventos musicales del año más importantes que se celebran en la capital: Primavera Pop, organizado por los 40 Principales. Tras agotarse las entradas, MasVisión ha abierto un único concurso vía Facebook en el que se podrán adquirir cuatro entradas dobles totalmente gratis para el Primavera Pop.
El concurso titulado “Historias con MasVisión”, pretende despertar la creatividad de los internautas, de forma que las cuatro historias más sorprendentes, originales o divertidas van a ser premiadas con cuatro entradas dobles, anunciadas el día 18 de mayo y el mismo día del concierto, el próximo 25 de mayo. Las entradas serán entregadas en taquilla el mismo día del concierto una hora antes de la apertura de puertas. Los ganadores serán seleccionados por los colaboradores del programa “Anda ya” de los 40 Principales y mencionados en directo en el mismo programa, además de publicarse en el Facebook de MasVisión.

En esta quinta edición, que tendrá lugar en el Palacio Vista Alegre de Madrid, van a participar algunos de los artistas más destacados del pop nacional e internacional tales como Alexandra Stan, Cover Drive, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Juan Magán o Melendi, entre muchos otros. Como cada año, el macro concierto Primavera Pop destina todos los beneficios obtenidos a fines benéficos. Este año, la recaudación irá destinada a Solidaridad Internacional, una ONG dedicada a apoyar a las poblaciones más desfavorecidas de veinte países del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios