www.gacetadeprensa.com

Los destinos españoles han sido los más buscados por los viajeros en el mes de marzo, según Skyscanner

Quince ciudades españolas entre las cien más solicitadas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
España ha sido, una vez más, el país más solicitado para viajar en marzo, según las búsquedas realizadas en el portal líder de viajes www.skyscanner.es. Por detrás han quedado países como Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Francia, entre otros.
Las ciudades españolas más buscadas a nivel mundial en el top 100 han sido, en este orden: Barcelona (2), Madrid(8), Málaga (9), Tenerife (12), Palma (16), Alicante (17), Ibiza (23), Gran Canaria (32), Lanzarote (34), Valencia (56), Fuerteventura (63), Murcia (65), Gerona (72), Sevilla (73) y Reus (95).

Una vez más se comprueba que los destinos buscados por los viajeros de todo el mundo en nuestro país son las grandes ciudades, como Barcelona y Madrid, plenas de ofertas culturales, actividades, ambiente y buena gastronomía y también otras ciudades no tan grandes, pero próximas a buenas playas, como es el caso de Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Palma y Alicante.

En el listado de destinos favoritos dentro de España, ocupan un lugar destacado algunas no tan conocidas, pero que cuentan con aeropuertos y numerosos vuelos internacionales operados, sobre todo, por compañías de bajo coste, como es el caso de Gerona, Fuerteventura o Reus.

Entres las ciudades fuera de España que también resultan buscadas en los diez primeros lugares, según Skyscanner, se encuentran Londres, París, Bangkok, Roma, Nueva York, Milán y Amsterdam...

Países más buscados a nivel mundial durante el mes de marzo:
1. España
2. Reino Unido
3. Italia
4. Estados Unidos
5. Francia
6. Alemania
7. Tailandia
8. Portugal
9. Turquia
10. Grecia

Ciudades más buscadas a nivel mundial durante el mes de marzo:
1. Londres
2. Barcelona
3. París
4. Bangkok
5. Roma
6. Nueva York
7. Milán
8. Madrid
9. Málaga
10. Amsterdam
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios