www.gacetadeprensa.com

El servicio de Videoclub online permite alquilar películas de forma legal a través de Wuaki.tv

Decine21.com renueva su diseño e incorpora nuevas funcionalidades interactivas

Decine21.com renueva su diseño e incorpora nuevas funcionalidades interactivas

El portal recoge 25.000 registros de series y películas de todos los tiempos, así como las filmografías de más de 80.000 actores, actrices y directores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Decine21.com, el portal de referencia para aficionados y profesionales del Séptimo Arte, estrena hoy su nuevo diseño ofreciendo una nueva forma de saber, entender y disfrutar del cine. Nuevas funcionalidades, secciones, servicios y la integración de sus medios sociales convertirán a partir de ahora esta web en un centro interactivo que permitirá al usuario estar al día de todas las novedades del sector cinematográfico, al tiempo que comparte, participa y ofrece su punto vista.
El rediseño del portal no sólo aumenta espectacularmente su atractivo, sino que también mejora la navegación y usabilidad con la intención de facilitar al usuario el acceso a toda su información de forma ágil e intuitiva. De este modo, será más sencillo consultar sus 25.000 registros de series y películas de todos los tiempos, y las correspondientes filmografías de más de 80.000 directores y actores, a los que cada día se van sumando más títulos y nombres.

La nueva imagen de decine21.com se complementa con sus contenidos propios e independientes de alta calidad, creados por expertos conocedores del mundo del celuloide.

Ventajas de la Comunidad decine21
Entre las novedades del nuevo decine21.com destaca la COMUNIDAD, una zona exclusiva que permitirá al usuario recopilar la lista de las películas que ha visto, valorarlas, escribir comentarios, intercambiar impresiones, así como generar y compartir listas personalizadas con otros usuarios.

Una de las peculiaridades de la Comunidad decine21 es que el sistema reconoce a aquellos usuarios con más de 10 valoraciones similares de las mismas películas, actores y actrices y los destaca como REPLICANTES, una figura interesante para el usuario, ya que al tener gustos cinematográficos parecidos se puede llegar a convertir en referencia a la hora de recabar opinión y sugerencias.

Por otra parte, los usuarios de la Comunidad disfrutarán de numerosas ventajas, como sorteos exclusivos, concursos, descuentos, invitaciones a preestrenos…

Cartelera y videoclub online
La CARTELERA es otro servicio que se ha añadido a la oferta del portal. A partir de ahora, en decine21.com se podrán consultar salas, horarios y disponibilidad en todas las localidades de España, junto a las críticas de cada uno de los títulos que se proyectan. No faltan los reportajes, noticias, entrevistas a actores y directores, la sección Magazine, la sección de cine familiar y la información sobre las películas que se emiten diariamente en las distintas cadenas de televisión.

Por supuesto, se pueden consultar y disfrutar de los trailers de próximos estrenos, y de otros materiales audiovisuales. Se incluyen completos perfiles y filmografías de las estrellas y profesionales del Séptimo Arte. Y se mantienen, con un aire renovado los blogs La mansión del terror y El blog de Hildy.

Asimismo, gracias a uaki.tv, los usuarios pueden disfrutar de un servicio de alquiler de películas online a un precio asequible, además de una amplia selección de películas gratuitas. También se oferta la compra de películas y series en DVD y Blu-ray.

Gracias a esta renovación, el website cuenta con todas las características para convertirse en la página de referencia para todos aquellos que estén interesados en el cine, desde los cinéfilos apasionados hasta quienes simplemente disfrutan con el placer de ver una película en el sofá de su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios