www.gacetadeprensa.com

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 ya está disponible para iPhone

Auto Bild España lanza su aplicación para seguir la Fórmula 1

Auto Bild España lanza su aplicación para seguir la Fórmula 1

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nace Auto Bild Fórmula 1 Live 2012, la aplicación para smartphones desarrollada por la revista AUTO BILD. Permite seguir en directo todos los detalles de los Grandes Premios, y los previos y crónicas cada carrera. Ya está disponible en el App Store y en breve lo estará también para dispositivos Android y Windows Phone.
Auto Bild España lanza su aplicación para seguir la Fórmula 1
Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 el App pensada para los amantes de la Fórmula 1. Permite seguir en directo cada uno de los Grandes Premios de la temporada, con los comentarios en vivo de cada una de las carreras. Incluye toda la información adicional de los entrenamientos libres, cronos, posición de los pilotos, ‘pit-stops’, escuderías, pilotos y
circuitos.

Además, se completa con toda la historia de la Fórmula 1 en cifras: 62 años de trayectoria, los ‘rankings’ históricos de escuderías y pilotos, palmarés, nombres míticos y grandes leyendas. Se trata, en definitiva, de tener al alcance de la mano toda la información de la competición más apasionante del mundo del motor, para seguirla minuto a minuto antes, en y después de cada Gran Premio.

En palabras de Miguel Castillo, director del área de New Media de Axel Springer España, “el objetivo es conseguir que el aficionado tenga, en una misma aplicación, toda la información que desee, de manera fácil e intuitiva. Pero que está información no sean meros datos y estadísticas, si no que se complete con el análisis y las crónicas de los periodistas expertos de AUTO BILD”. Auto Bild Fórmula 1 Live 2012, ya está a la venta en el App Store de Apple por 1,59€.

Próximamente estará también disponible para terminales Android y Windows Phone.

Generadores de contenido sobre motor

La revista AUTO BILD apareció en España hace ya seis años, y desde el primer número es el semanal de motor más vendido de nuestro país. Durante este tiempo, además, ha ampliado sus contenidos y se ha convertido también en una referencia del mundo online, racias a su página web www.autobild.es, con más de 1.400.000 páginas vistas*, y a su canal de Youtube, www.youtube.com/Autobildspain. Esta es la segunda aplicación lanzada por AUTO BILD, después de Auto Bild Matrículas que vio la luz en 2011. www.autobild.es/app-formula-1
Auto Bild España lanza su aplicación para seguir la Fórmula 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios