www.gacetadeprensa.com

Getty Images designa a R/GA London como su agencia digital global

Getty Images designa a R/GA London como su agencia digital global

La agencia proporcionará soporte estratégico, creativo y de comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
R/GA London, the agency for the digital age™, tiene el placer de anunciar que Getty Images, líder mundial en creación y distribución de imágenes, vídeos y música, la ha designado como su agencia intermediaria para contenidos digitales y de marca.
R/GA London trabajará como socio creativo y estratégico global para toda la cartera de marcas de Getty Images y será responsable del desarrollo de la marca Getty Images y de las comunicaciones globales, así como de impulsar la continuidad de su éxito empresarial por medio de innovadoras plataformas a largo plazo.

En los últimos años, Getty Images ha ampliado su oferta de productos, que en la actualidad incluye contenidos de vídeos y música, además de las imágenes fijas creativas y editoriales que le han otorgado fama mundial. Getty Images busca implementar una estrategia de comunicación que transcienda todas sus marcas y productos, enfatizando al mismo tiempo cada uno de sus puntos diferenciadores clave. Como parte de la asociación, R/GA London gestionará los productos y marcas centrales de la cartera de Getty Images, adaptando y desarrollando sus estrategias y la forma en la que se comunican sus contenidos. A R/GA se le ha encargado dirigirse a los tres grupos clave de público de Getty Images: medios de comunicación, agencias y empresas.

Jim Gurkle, vicepresidente sénior del área de marketing de Getty Images, afirma: “Estamos encantados de trabajar con R/GA London. Debido al continuo crecimiento de la demanda de contenidos de gran atractivo, hemos observado un notable aumento en el volumen de imágenes, vídeos y música para los que se solicita licencia. La experiencia digital y estratégica de R/GA y sus conocimientos les permitirán llegar a ser un socio fundamental en nuestra labor por impulsar nuestro posicionamiento y estrategia de marca en los próximos años".

“Ofrecimos a Getty Images mucho más que una simple campaña de marketing, porque vimos la oportunidad de convertirnos realmente en sus socios a la hora de impulsar su negocio", comentó James Temple, vicepresidente ejecutivo y director creativo de R/GA London. "Nuestro objetivo es ayudar a Getty Images a fortalecer su presencia global mediante la utilización de la tecnología para perfeccionar su sistema y poder dar servicio a su público de formas todavía más útiles y sorprendentes. La era digital ofrece a Getty Images un espacio perfecto en el que consolidar su posición como actor clave del panorama multimedia.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios