www.gacetadeprensa.com

SanDisk mejora la experiencia del usuario de dispositivos móviles

La experiencia mejorada es el resultado de una estrecha integración con los socios del sector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
SanDisk mejora la experiencia del usuario de dispositivos móviles
SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha dado hoy a conocer su labor para mejorar la experiencia de usuario de móvil a través de su estrecha colaboración con socios clave del sector. Aquí, en el mayor encuentro mundial del sector móvil, SanDisk demostrará su estrecha relación profesional con Freescale, Intel Corporation, Marvell Semiconductor, MediaTek Inc., Microsoft Corp., NVIDIA, Qualcomm Incorporated, ST-Ericsson y Texas Instruments Incorporated (TI), entre otros.
“SanDisk está trabajando para asegurar que sus memorias flash NAND estén completamente integradas con los productos de los principales proveedores de chipsets y los desarrolladores de sistemas operativos para móviles con el fin de garantizar la mejor experiencia de usuario de móvil”, comentó Yoram Zylberberg, Director Senior de la unidad de negocio de memorias integradas. “Centrarse en una estrecha integración con la comunidad móvil y los organismos de estándares ayuda a la obtención de una solución móvil optimizada. Como resultado, la memoria flash integrada iNAND™ se incluye en la mayoría de los diseños de referencia líderes de chipsets para móviles y es la razón por la cual contamos con tanto apoyo de nuestros socios del sector aquí en el Mobile World Congress.”

Para más información sobre el trabajo de SanDisk con sus socios para mejorar el rendimiento móvil de todo el sistema, puedes visitar el stand número 8B91 dentro del Pabellón 8, del Mobile World Congress.

SanDisk ha desarrollado su línea de productos integrados para cubrir las distintas necesidades de los usuarios finales en los segmentos de smartphones, tablets y la electrónica de consumo. La tecnología de memoria flash integrada iNAND, desarrollada por SanDisk, se incorpora en muchos smartphones y productos de electrónica de consumo líderes, mientras que sus productos iNAND Ultra™ se incluyen en los dispositivos de los principales fabricantes de la mayoría de smartphones. Asimismo, la tecnología de memoria flash integrada iNAND Extreme™ de alto rendimiento está siendo probada actualmente en todas las principales plataformas de desarrollo de Windows 8, incluyendo Windows 8 y Windows Phone (ver nota de prensa también distribuida hoy).

“El trabajo llevado a cabo por SanDisk para entender los escenarios de uso reales contribuye a una mejor experiencia de usuario”, declaró Mike Rayfield, Director General de la unidad de negocio de móviles en NVIDIA. “Al unirlo con nuestros procesadores y chipsets, este conocimiento aporta un valor incalculable para impulsar la innovación en los dispositivos móviles”.

“Los productos de almacenamiento de SanDisk están estrechamente integrados con nuestros procesadores i.MX, lo que hace posible un rendimiento óptimo, la longevidad del producto y un bajo consumo de energía”, afirmó Rajeev Kumar, Jefe de la línea de productos i.MX en la división de aplicaciones multimedia de Freescale. “A medida que la informática, los móviles y la electrónica de consumo sigan evolucionando de forma conjunta, las soluciones optimizadas de SanDisk ayudarán a obtener una plataforma escalable que cubre las necesidades actuales y futuras de muchos clientes fabricantes de equipo original (OEM)".

El esfuerzo de SanDisk por ofrecer el mejor rendimiento a los clientes finales de dispositivos móviles, se extiende también a sus tarjetas microSD extraíbles, a las unidades en estado sólido (SSDs) empleadas en la informática para móviles y corporativa y a otros productos comercializados a través de su canal minorista y de fabricantes de equipo original.

“A medida que presenciamos la irrupción de banda ancha disponible para dispositivos móviles y el papel cada vez más protagonista que tiene la nube ofreciendo una cantidad creciente de información a estos dispositivos, la memoria flash fiable se está convirtiendo en un parámetro aún más básico en cualquier experiencia de plataforma móvil”, declaró Fred Cohen, Director Tecnológico del ecosistema de la plataforma OMAP™. “Sin embargo, SanDisk va más allá de proporcionar los fundamentos. Complementa la arquitectura inteligente de múltiples núcleos de nuestra plataforma OMAP con memoria flash NAND que mejora el rendimiento de latencia baja en escenarios multimedia, una aplicación crítica para las aplicaciones de dispositivos móviles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios