www.gacetadeprensa.com
"LOS PRIMEROS MIL MILLONES", un thriller financiero cuya trama gira alrededor del mundo de la Bolsa, enigmático para muchos y fuente de grandes ingresos para otros.

"LOS PRIMEROS MIL MILLONES", un thriller financiero cuya trama gira alrededor del mundo de la Bolsa, enigmático para muchos y fuente de grandes ingresos para otros.

La editorial Factoría de Ideas presenta un nuevo thriller sobre finanzas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Christopher Reich, su autor, habitual en las listas de los más vendidos de The New York Times, nos acercará al estrés del parqué con sus riesgos, fluctuaciones de valores y toda la presión que ejerce el ánimo de lucro desmesurado por encima incluso de la vida humana. De Zurich a Moscú promete convertir sus páginas en una conspiración de sangre y dinero que producirá al lector todo tipo de sensaciones menos la de tranquilidad.
En cuestión de seis días, Jett Gavallan presentará la empresa de medios de comunicación más importante de Rusia en la Bolsa de Nueva York. Como presidente de una gran firma, a Gavallan no le resulta ajeno el riesgo... Pero ciertos rumores sobre fraude amenazan con arruinar el trato, y con él todo por lo que Gavallan ha luchado tanto, así que envía a su hombre de confianza a Moscú para que se adentre en la enigmática compañía. Cuando Grafton Byrnes desaparece, Gavallan se lanza a la desesperada búsqueda de su amigo y recorre toda Europa, desde Zúrich hasta Moscú, para obtener respuestas. A medida que pasan las horas, Gavallan se acercará cada vez más a un lugar donde el asesinato es moneda corriente... y donde alcanzar los primeros mil millones se ha convertido en una obsesión mortal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios