www.gacetadeprensa.com

Beam es la primera compañía del sector que celebra con un evento de este tipo su salida a Bolsa.

Los empleados de Beam en todo el mundo celebran la salida a bolsa de la compañía

Anteriormente Fortune Brands, la nueva compañía cotiza ya como BEAM.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Coincidiendo con el último día en el mercado de Fortune Brands, los 3.200 empleados de Beam Inc., una de las compañías líderes de bebidas espirituosas, y los 800 de Maxxium, distribuidora de sus marcas, han celebrado con una fiesta a nivel mundial que la compañía ha empezado a cotizar en la Bolsa de Nueva York como compañía independiente.
Los centros de elaboración que Beam tiene en, Segovia, Jerez de la Frontera, Puerto de Santamaría y Tomelloso, se han unido a los centros y oficinas de la compañía en EE.UU, Canadá, México, Escocia, Francia, Alemania, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, India, Vietnam y Singapur, en una gran fiesta con la que han querido brindar por el futuro de la compañía. A través de esta conexión global los empleados han querido manifestar su unión en este hito histórico para Beam, que se ha convertido también en la primera compañía del sector que celebra con una fiesta a nivel mundial su salida a Bolsa.

Los trabajadores de Beam y de Maxxium en España, Reino Unido y Rusia han recibido, con motivo de este hito, una botella de Jim Beam con una etiqueta conmemorativa, con la que la compañía ha querido premiar su fidelidad y agradecer el trabajo de todos para que Beam sea una de las compañías más importantes de bebidas espirituosas del mundo.

Ataviados con la camiseta creada por la multinacional para la ocasión, todos han conectado con la destilería de Beam en Clermont (Kentucky), desde donde el Presidente y CEO Matt Shattock y el Presidente David Board, han felicitado a sus compañeros por acompañar a Beam en este hito histórico. Además, el presidente de Beam para EMEA, Albert Baladi, ha afirmado que “en España nos sentimos muy emocionados por el futuro de Beam y el comienzo de esta nueva etapa”.

Al acontecimiento han asistido también el Gobernador de Kentucky, Steve Beshear, y el Maestro Destilador, Fred Noe, bisnieto de Jim Beam, representando la herencia centenaria de Beam.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios