www.gacetadeprensa.com

Skyscanner te presenta los diez famosos que peor se han portado en un avión

El reciente incidente con Gerard Depardieu no es el único sucedido a bordo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El actor Gerard Depardieu y Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda norteamericana Green Day se han convertido en las últimas celebridades en portarse mal a bordo de un avión después de que hace unas semanas el primero protagonizara un “incidente urinario” en un vuelo de Air France y el segundo fuera expulsado de un avión de la compañía Southwest Airlines por llevar los pantalones demasiado bajos.
El portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es ha echado la mirada atrás en busca de una larga lista de los ricos y famosos que han sido desembarcados de los aviones en los que volaban por molestar.

1. Gerard Depardieu orinó en un vuelo de Air France
El actor francés Gerard Depardieu hace unas semanas ha sido la última celebridad en ser pillado portándose mal a bordo. El francés había estado bebiendo antes de subir y pidió permiso para ir al baño, al parecer, exclamando: "¡Quiero mear, quiero hacer pis!", pero fue informado por la tripulación de cabina que los baños estaban cerrados y que había que esperar 15 minutos. Así que decidió directamente hacer sus necesidades en la alfombra del pasillo de un avión de Air France.

2. Billie Joe y sus pantalones demasiado bajos
El líder del grupo estadounidense Green Day fue expulsado de un avión por llevar los pantalones muy bajos, por lo visto, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones, a lo que el rockero contestó: "¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por esto?". Después hubo una discusión y finalmente el cantante fue expulsado del avión.

3. Melendi no consiguió tomar una copa más a bordo
También tenemos a un español en esta lista, el cantante Melendi y sus acompañantes “desde el principio se pusieron a beber” en sus asientos de clase preferente en un vuelo de Iberia que cubría la ruta Madrid-México, siempre manteniendo una “actitud agresiva y ofensiva” con el pasaje. Tras pedir más bebida y negarse los auxiliares de vuelo a acceder a las peticiones, la actitud del grupo fue “todavía más agresiva”, por lo que la tripulación dio aviso de los hechos al comandante y éste decidió regresar a Madrid al no poder garantizar la seguridad del resto del pasaje.

4. Naomi Campbell insultó al personal de BA
La supermodelo de largas piernas, fue demasiado lejos en un vuelo de BA en 2008, cuando ella montó en cólera e insultó al personal de cabina, finalmente fue esposada y expulsada del avión por la policía.

5. Ivana Trump se volvió loca debido a un grupo de niños
El 59% de los viajeros respondieron en una reciente encuesta de Skyscanner que preferirían una sección para niños solamente, y parece que Ivana es uno de ellos. La exatleta olímpica, modelo y esposa de Donald, se enfureció tanto por culpa de algunos niños ruidosos a bordo de un vuelo, comenzó a chillarles. Pero su explosión fue contraproducente, ya que fue ella, en lugar de los niños, la que fue expulsada del avión.

6. David Hasselhoff no subió a un vuelo de BA por ir borracho
El mítico vigilante de la playa, al parecer, intentó embarcar un vuelo de British Airways en el aeropuerto de Heathrow en 2006, pero estaba tan borracho, que el personal se negó a dejarlo entrar. No tuvo más remedio que dormir su borrachera y subirse a un vuelo posterior destino a Los Angeles.

7. Dizzee Rascal insultó a una tripulante de cabina de BA
El señor Rascal lanzó insultos groseros hacia el personal de cabina de BA después de un problema técnico hiciera que se retrasara el vuelo desde Heathrow a Portugal. Dizzee fue expulsado por la policía y terminó perdiendo el concierto en Portugal, se debía tocar.

8. Justin Bieber fue regañado por parte del personal de Qantas
El pequeño adolescente rompecorazones Beiber provocó la ira de la tripulación de cabina de un vuelo de Qantas después de que ignorara la señal de ponerse el cinturón de seguridad y dejara su asiento en clase business para irse a hablar con los miembros de su comitiva en clase económica. El personal consideró que su conducta era un riesgo para la seguridad, y le explicó que: "como había estado actuando como un niño, sería tratado como tal."

9. Ian Brown encarcelado por un comportamiento amenazante en BA
Mientras volaba de París a Manchester, el ex cantante de Stone Roses, Ian Brown amenazó con cortar la mano de una azafata y después comenzó a golpear la puerta de la cabina cuando el capitán intervino. Brown fue encarcelado por cuatro meses.

10. Christian Slater trató de subir un arma a bordo
En 1994, el actor estadounidense Christian Slater trató de embarcar en un avión en el JFK de Nueva York con una pistola sin licencia en su equipaje. Fue detenido inmediatamente y acusado de posesión ilegal de armas. Sin embargo, Slater tuvo suerte, su delito le valió tan sólo tres días de servicio comunitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios