www.gacetadeprensa.com

II Encuentro TICs

"Cloud": cambio de roles y modelos de negocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Cloud": cambio de roles y modelos de negocio
Grupo TPI, AUTELSI y AMETIC convocan el II Encuentro sobre las TICs. Codirigido por Juan Andrés Pro, Presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de AUTELSI y Director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés, y José Pérez García, Director General de AMETIC, el encuentro dispondrá un completo programa de mesas redondas y conferencias bajo el título general de "Cloud”: cambio de roles y modelos de negocio.
Las mesas redondas estarán formadas por expertos sectoriales de los principales proveedores tecnológicos, así como CIOs de grandes compañías españolas de los principales sectores de actividad. Como complemento a las mesas de debate, la firma analista Gartner aportará su conocimiento sobre la realidad del Cloud, así como las previsiones de futuro, retos a los que se enfrenta, volúmenes de negocio, etc…

El encuentro está patrocinado por las compañías IBM, Informática El Corte Inglés y Movistar, y cuenta con la colaboración de la red internacional CIOnet.

La transformación de la industria tecnológica, impulsada por tendencias de máxima actualidad como el Cloud Computing, hace necesario que los responsables de tecnología e informática de las empresas planifiquen bien la integración en este nuevo entorno. Este Encuentro especializado pretende ofrecer una visión global sobre las principales tendencias y aplicaciones disponibles en este momento.

El evento, dirigido a CIOs y Directores TIC de grandes empresas y Administración Pública, será clausurado por Roberto Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

QUÉ: II Encuentro TICs 2011

CUÁNDO: 21 de junio de 2011, de 09.00h a 14.00h

DÓNDE: Hotel Castellana Intercontinental, Madrid (Paseo de la Castellana, 49)



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios