www.gacetadeprensa.com

Un soporte de alto valor interactivo

Magisnetpro, del Grupo Siena, cuenta con la tecnología de Cibeles Group
Magisnetpro, del Grupo Siena, cuenta con la tecnología de Cibeles Group

Grupo Siena Lanza MAGISNETPRO, la plataforma digital al servicio del profesional docente

Cibeles Group y su sistema de Gestión de Contenidos Editmaker adapta el desarrollo www.cibeles.net

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Con este portal Grupo Siena alcanza el liderazgo editorial en contenidos on-line en el sector educativo en Internet, creando un modelo híbrido de gestión editorial de pago y gratuito, a medida de los diversos sectores de audiencia. Así mismo, se comercializan otros productos y servicios de Siena S.A. La oferta incluye las ediciones autonómicas que edita Grupo Siena en formato digital y ofrece promociones y productos editoriales educativos de gran interés en el sector.

Junto a los productos editoriales de Grupo Siena, entre los que se encuentran Magisnet, Menos20, Menos25 y Padres y Colegios; el servicio del portal http://www.magisnet.com/seccion/105/MAGISNETPRO-Informacion/ incluido dentro de www.magisnet.com ofrece a los lectores, entre otros, magisterio en su edición nacional impresa, las seis ediciones autonómicas de magisterio, documentos Magisterio exclusivos, el Anuario de la educación en su edición nacional impresa, seis ediciones autonómicas del Anuario de la educación, Escuela Infantil y Escuela en Acción, Magislex, Aula Siena, Ocio Familiar y las revistas digitales Padres Digital y Padres03.

Esta variada oferta informativa del sector educativo se basa en una suscripción de pago que en sus primeros días será gratuita y se compone de tres grandes bloques o secciones, Magisnet Kiosco, Magisnet Redacción, Magisnet Formación y Magisnet Club Magisterio. Las ofertas y promociones incluyen un abanico de propuestas que van desde descuentos para ordenadores hasta E-books y formatos avanzados, pasando por tabletas digitales y pizarras electrónicas.

Una propuesta que será bienvenida por el mundo de la educación en general, necesitada de iniciativas tecnológicas de última generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios