www.gacetadeprensa.com

Axel Springer España celebra la séptima edición de los “Premios Computer de Oro”

Axelspringer.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Axel Springer España celebra la séptima edición de los “Premios Computer de Oro”
El jueves 16 de octubre, Axel Springer España, editorial líder del sector de informática, electrónica de consumo, videojuegos y motor, celebró la séptima edición de los Premios Computer de Oro.


La revista Computer Hoy entregó, como cada año, los galardones otorgados por los lectores de la revista a los productos más innovadores y vanguardistas del mercado de la informática y nuevas tecnologías, existiendo 12 categorías. También participan en la categoría de juegos los lectores de la revista Computer Hoy Juegos, e igualmente se cuenta con las votaciones de los lectores de Audio Video Foto Hoy, que han participado en las categorías de audio, video y fotografía digital. Estos premios representan la opinión de más de 700.000 lectores al mes*, usuarios habituales de informática y electrónica de consumo.

Esta edición ha coincidido con el 10º aniversario de la revista, y contó con el patrocinio de MAZDA Automóviles España cuya filosofía de innovación en el producto y precisión en los resultados, encaja a la perfección con el espíritu que premió a los 36 productos que compitieron por un galardón en alguna de las 12 categorías.

Los ganadores de los 12 galardones fueron: Acer en la categoría de Hardware Ordenadores y Gigabyte en la categoría de Hardware Periféricos; Micronet en Software Productividad; Nero en Software Multimedia; Call of Duty 4 Modern Warfare de Activisión en Juegos; Youtube.com en Internet-Web; Lycos en Internet-Hosting; el iPhone 3G de Apple en Telecom-GPS; el proyector de sonido YSP-3000 de Yamaha en Audio; el televisor de plasma 42PT85 de LG en Vídeo; la cámara Exilim Pro EX - F1 de Casio en la categoría Foto Digital Compacta y la cámara EOS 450D de Canon en Foto Digital Réflex.

El premio especial de la redacción este año ha sido para Hewlett-Packard, y fue entregado por Ignacio Beamud, Consejero Delegado de MAZDA y recogido por Rui Passo, Vicepresidente de HP Europa.

La entrega de premios, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió a una amplia representación de las principales compañías del mercado de informática y electrónica de consumo. La gala fue conducida por el Director de publicaciones de informática y motor, Tito Klein, el Director de Computer Hoy y Audio Video Foto Hoy, Marcos Sagrado junto con Helena Resano y contó con la actuación de Eduardo Aldán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios