www.gacetadeprensa.com

Leonardo Tomás, nuevo presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista alicantino Leonardo Tomás ha sido elegido presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante. La candidatura ganadora ha sido proclamada al no haberse presentado otra lista a la convocatoria. Tomás es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología. Empleado de Caja Mediterráneo, ha dirigido durante más de diez años el departamento de comunicación de la entidad de ahorro alicantina.
Completan la nueva junta directiva de la APA los siguientes periodistas: Jorge Fauró, vicepresidente; Anabel Rosas, secretaria general; Luis M. Seguí, vicesecretario general; Rafael Ordóñez, tesorero; y vocales Pilar Arderius, Rafael Arjones, Caterina Ferrero, Mª José López y Miriam Molina.

La Asociación de la Prensa de Alicante es una entidad profesional que, en el ámbito territorial de la provincia de Alicante, agrupa a los periodistas, siendo el órgano de representación y coordinación para la defensa y cumplimiento de sus intereses generales, profesionales y laborales; y está integrada dentro de la Federación de Asociación de Periodistas de España (FAPE).

La APA cuenta en la actualidad con 267 asociados de toda la provincia y tiene su sede social en la céntrica calle San Fernando de Alicante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios