www.gacetadeprensa.com

ALTAVOZ funciona desde Febrero de 2007

ALTAVOZ Comunicación & Eventos cumple su primer año

Altavozeventos.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ALTAVOZ Comunicación & Eventos cumple su primer año
ALTAVOZ Comunicación & Eventos cumple su primer año con intención de gestionar eventos en el mercado español con una nueva filosofía de agencia. ALTAVOZ es una agencia de eventos formada por un equipo capaz de dar soluciones a las necesidades del mercado. Esta nueva agencia está basada en dar un servicio personal a sus clientes. Los proyectos se generan en función de cuatro ejes:

• La comunicación: transmite la necesidad de comercializar, posicionar y dar respuestas.
• Actividades que vinculan la empresa con su público objetivo.
• Gestión de la logística para que su empresa no se preocupe a la hora de realizar cualquier reunión, congreso o acto institucional.
• Competiciones corporativas: outdoor training, jornadas de motivación, acciones de team building, etc.…


ALTAVOZ ha querido crear un proyecto y un modelo de empresa con la idea de que “La sencillez marca la DIFERENCIA”, en ALTAVOZ se diseña y da forma a eventos en los que sus clientes sean los protagonistas, en los que sus empleados se sientan apreciados en su entorno de trabajo y en los que se realizan las gestiones necesarias para que su empresa de la imagen deseada.

ALTAVOZ La búsqueda del trabajo bien hecho, el trabajo conjunto entre el personal existente y los freelance colaboradores, da un nuevo sentido de agencia, al abrir su mente y su espacio y no reducirlo a unos metros cuadrados de una oficina.

ALTAVOZ NO busca el crecimiento exponencial, ofreciendo un servicio más específico y de complicidad con el cliente. Basando sus servicios en las necesidades del cliente, no sólo para cubrirlas, si no para conseguir la META deseada.


Para más información:
[email protected]
[email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios