www.gacetadeprensa.com

Vocento ficha como nueva directora general de BocaBoca a Macarena Rey

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Macarena Rey, hasta ahora máxima responsable del área televisiva de Drive, acaba de fichar por BocaBoca Producciones. Coincidió en la compañía que fue accionista de La Sexta con José Manuel Lorenzo.

Macarena Rey se incorpora a BocaBoca el próximo mes de febrero.
En los próximos días, Vocento hará público el fichaje de la nueva directora general de la factoría. Las fuentes consultadas aseguran que el artífice del fichaje de Rey por BocaBoca es el director general Imanol de Cristóbal.

Hay que recordar que Rey trabajaba en Drive junto a José Manuel Lorenzo. El productor, encargado del musical de Mecano ‘Hoy no me puedo levantar’, decidió abandonar la compañía en fecha reciente por desavenencias con el equipo directivo de la factoría.

Tal y como explicó el propio Nacho Cano en un comunicado, Lorenzo fue destituido como presidente de Drive tras ofrecerle comprar la compañía y poner este como condición previa la realización de una auditoría previa. Entonces, se retiró la oferta, explicó Cano. En estos momentos, Ángel Suárez, coproductor junto a Lorenzo de ‘Hoy no me puedo levantar’ es el máximo responsable de Drive.

Macarena Rey fue nombrada directora general de Drive TV en septiembre de 2004. En este tiempo, la productora ha realizado varios docu-reportajes como ‘72 horas: del 11-M al 14-M’ o ‘Ángel Nieto: 12+1’. Además, ha producido varios documentales para Cuatro, TVE o La Sexta –cadena de la que Drive fue accionista.

Actualmente, la productora realiza vídeos institucionales para, por ejemplo, El Corte Inglés, o elabora reportajes sobre el deporte base en la Comunidad de Madrid para EsMadrid TV, cadena propiedad del Ayuntamiento de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios