www.gacetadeprensa.com

La AEPG suma más servicios para los editores de cabeceras gratuitas en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La AEPG suma más servicios para los editores de cabeceras gratuitas en España
La AEPG trabaja tanto en la línea de mejorar la captación de la inversión publicitaria de los medios gratuitos en España como en la búsqueda de acuerdos con proveedores de producto / servicio que aporten claras ventajas al asociado. Salesland, GMSoftware, Propitec y Litografias Rosés con forman la nómina actual de entidades que apoyan a la AEPG.
• La AEPG cuenta ya con 4 empresas patrocinadoras
• El objetivo es contar con formación e información técnica de primer nivel y condiciones especialmente ventajosas
• Se están firmando acuerdos comerciales que aportan notorios beneficios a los editores
• EL LIBRO BLANCO DE LA PRENSA GRATUITA sigue su curso



Al margen de ello, ya se han firmado dos acuerdos comerciales, uno con DKV Seguros de Salud y otro con Arval Renting vehículos, para obtener magníficas condiciones de contratación al colectivo de la AEPG. Se están negociando otros acuerdos de este estilo de gran calado.

Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Comunicación y de la empresa Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, se están estudiando unos acuerdos de colaboración mutua. Se encuentran en avanzada fase.

Se han iniciado también los contactos con el Ministerio de Cultura para presentar las ventajas de la Prensa Gratuita como instrumento que fomenta la lectura.

En esa órbita gira el LIBRO BLANCO DE LA PRENSA GRATUITA ENE SPAÑA, auténtica guía de estos medios, cuyo elaboración está liderando la AEPG. Para ello se está contactando con todas las editoras de cabeceras gratuitas para que transmitan sus datos y se publique cuanto antes esta herramienta de referencia en el sector.

Es un proceso laborioso pero tendrá una gran acogida entre centrales de medios y anunciantes.

La AEPG trata de agrupar, representar y potenciar a TODOS los editores de cabeceras gratuitas en España, y sólo a ellos, dado sus rasgos distintivos como negocio editorial, basado en el negocio de captación de publicidad.


www.prensagratuita.org

[email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios