www.gacetadeprensa.com

Meetings de la FAEP en Lisboa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Meetings de la FAEP en Lisboa
La FAEP, Federación Europea de Prensa Periódica, organización a la que recientemente se ha incorporado la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas), ha celebrado en Lisboa, durante los días 8 y 9 de marzo, su meeting anual.
La AEEPP acudió a esta cita, representada en su Secretario General, Víctor Muñoz, al cual acompañó Ignacio Gil, quien tuvo la ocasión de exponer, ante los miembros de la FAEP, el desarrollo previsto del II Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas, a celebrar el próximo mes de abril en Marbella.



Durante estos dos días, en sendas reuniones y comisiones de trabajo, se han tratado los temas que preocupan a la prensa europea en general, como son: libertad de expresión, tratamiento del terrorismo, publicidad de bebidas alcohólicas, obesidad, publicidad de productos farmacéuticos, etc. Tuvo especial protagonismo los debates sobre las tarifas postales y el IVA. Los directivos de la FAEP, que diariamente negocian en Bruselas con las Comisiones y el Parlamento todas las cuestiones relacionadas con el sector, han expuesto ampliamente las directivas actuales y el modo que estas afectan a la gestión empresarial editorial.



En el día de ayer, como colofón a las reuniones, se celebró una cena, donde estuvieron presentes, entre otros, Joao Palmeiro, Presidente de la Asociación Portuguesa de Prensa Periódica; Francisco Pinto Balsemaõ, como representante de Imprensa; Augusto Santo Silva, ministro de Asuntos Parlamentarios y el Presidente de la FAEP, David Hanger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios