www.gacetadeprensa.com

Los grandes acatan el poder digital

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A pesar de que diciembre es un mes malo, por las fiestas, la OJD vuelve a demostrar que la prensa digital está lanzada en su carrera hacia lo más alto. Sin embargo, a los publicistas les cuesta aceptar la realidad de los nuevos tiempos mediáticos, que se impone, quieran o no. Basta con mirar las cifras de Vocento este mes.
Desde luego es más que destacable, chocante incluso, la subida del 97,2% de La Verdad de Murcia digital. Igualmente, en la OJD Interactiva ABC se destaca entre los grandes con una fortísima subida del 25,85%, siendo un mes en el que la gran mayoría bajó en usuarios únicos.



Y es que hace ya tiempo que los grandes diarios han enfocado sus esfuerzos en potenciar sus versiones digitales, en las que tienen puestas todas sus esperanzas ante la imparable crisis del papel.

El New York Times también hizo referencia hace un año a la importancia de Internet y los blogs para la opinión pública; en un artículo publicado el 21 de febrero del 2005, la publicación se refirió a Periodista Digital como uno de los periódicos principales que desafían a los grandes medios y que también tiene blogs muy seguidos por el público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios