www.gacetadeprensa.com

Vodafone España presenta una tarifa plana de navegación en Internet y llamadas desde el móvil a fijos

Aecomo.org

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gracias al Módem USB Mobile Connect, Vodafone Navega y Habla permite acceder a Banda Ancha 3G sin límites desde cualquier lugar por 49 euros al mes. Además, la nueva oferta de Vodafone también incluye por el mismo precio todas las llamadas a fijos nacionales a cualquier hora del día y cualquier día de la semana desde la línea móvil. Con sólo conectar el Módem USB Mobile Connect de Vodafone al PC o portátil del cliente podrá navegar por Internet, ya que el dispositivo es autoinstalable. Además, el dispositivo es compatible con Windows y con Apple.
Vodafone España completa el lanzamiento del Módem Mobile Connect con la presentación de Vodafone Navega y Habla, una tarifa plana de navegación sin límites en Internet y llamadas a fijos nacionales desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Vodafone Navega y Habla está disponible para clientes particulares y de contrato por 49 euros al mes.

Vodafone Navega y Habla es la primera tarifa plana presentada en España que combina voz y datos en movilidad. Gracias al Módem Mobile Connect con tecnología Banda Ancha 3G (HSDPA), que proporciona un ancho de banda similar al que ofrecen las líneas ADSL convencionales, los clientes pueden acceder a Internet sin límites, a cualquier hora y día y en cualquier lugar. Esto, unido a las llamadas a fijo nacionales, hace que Vodafone Navega y Habla se convierta en una alternativa a las ofertas de ADSL más fijo existentes en el mercado, pero con el valor añadido que aporta la movilidad: navega y habla desde casa o desde cualquier otro lugar.

Este servicio es extensible a los clientes de empresas y autónomos.

Como promoción de lanzamiento, todos aquellos nuevos clientes que provengan de otra compañía y se den de alta en Vodafone Navega y Habla, obtendrán un teléfono móvil Vodafone live! con 3G por 0 euros, con reproductor MP3, cámara de 1,3 mega píxeles con vídeo y tecnología Bluetooth.

Vodafone España fue la primera operadora en comercializar la banda ancha en movilidad con la presentación del Módem Mobile Connect, el primer módem USB HSDPA a 3,6 Mbps, disponible en el mercado desde mediados del mes de octubre de este año. Destaca su facilidad de uso ya que es autoinstalable y, gracias a su conexión USB, es válido para todo tipo de ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa con puerto USB.

Banda Ancha 3G para Mac.

De este modo y gracias a su conexión a través de puerto USB, el Módem Mobile Connect de Vodafone es el primer dispositivo totalmente compatible con ordenadores Mac de Apple y su fácil instalación solo requiere la descarga de un software gratuito. La oferta estará presente tanto en la web de Apple como en la Vodafone, donde los clientes podrán adquirir el producto directamente.

El Módem Mobile Connect también está disponible para clientes de prepago con un precio de 169 euros, IVA incluido, y con bonos de recarga que van desde los 20 a los 60 euros y desde 25 MB a 1 GB. En este caso, el módem viene precargado con 25MB de saldo para navegar.



Condiciones de la oferta
  • Promoción válida para clientes particulares con contrato de voz (contratos nuevo mañana, nuevo tarde, Vitamina 60*1, Vitamina 10€ gratis, Vitamina al segundo, Universal 25, Universal 40, Universal 60 y +20) y contrato de datos (tarifa plana 3G ilimitada).
  • Navegación ilimitada excluido roaming y uso de servicios P2P. Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos inferiores a 1GB/mes a partir del cual se adecuará la velocidad para asegurar la calidad del servicio para el resto de los clientes hasta una velocidad máxima de 128kbps. Ver condiciones particulares del servicio en www.vodafone.es.
  • Impuestos indirectos no incluidos.
  • Llamadas a fijos nacionales excluido roaming. Máximo 150 minutos por llamada. A partir de 150 minutos el precio es de 18 cént/min. Máximo 1.000 minutos/mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios