www.gacetadeprensa.com

Google venderá publicidad en 50 diarios de EEUU

Noticiasdot.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo estadounidense Google, líder mundial de la publicidad en internet, se ha lanzado a la prensa escrita, al proponer a un centenar de anunciantes que incluyan su publicidad en las ediciones en papel de unos cincuenta diarios de Estados Unidos, informaron varios de ellos.
Grandes grupos de prensa estadounidense, tales como el New York Times, el Boston Globe, y el Washington Post, así como el grupo Tribune, aceptaron probar el sistema, según explicaron. Recientemente, estos grupos de prensa anunciaron haber sufrido una bajada en sus ingresos publicitarios.

Google quiere una tajada de los 48.000 millones de dólares (37.750 millones de euros) gastados cada año en publicidad en la prensa estadounidense, explicó al New York Times Tom Phillips, responsable de las operaciones de Google en la prensa escrita.

Google a va iniciar este servicio en el transcurso de este mes, con carácter de prueba duarnte tres meses, durante los cuales no cobrará comisión alguna por la publicidad en los periódicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios