www.gacetadeprensa.com

Las venta de música online compensarán las pérdidas a las discográficas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las ventas de música en Internet crecerán rápidamente durante los próximos cinco años, aunque las ventas tradicionales todavía constituirán casi dos tercios de las ganancias en 2011, reveló una encuesta de la empresa de estudios de mercado Forrester difundida el lunes.
El estudio prevé un descenso del 30 por ciento en las ventas en Europa de formatos tradicionales de música como CD y DVD, aunque las descargas en la red de tiendas como iTunes, de Apple, compensarán
este vacío.

Se espera que las ventas online crezcan más de 10 veces hasta 3.900 millones de euros en 2011, desde los 279 millones de euros en 2006.

El total de ventas de música crecerá hasta casi 11.000 millones de euros para 2011, desde los menos de 9.500 millones de euros en la actualidad, mientras que los nuevos canales de ventas impulsarán la demanda.

La encuesta coincide con el lanzamiento de nuevos servicios dirigidos a incentivar las ventas de música online.

Las compañías de servicios y tecnología para móviles mBlox y NewVisions introdujeron el lunes un nuevo sistema de entrega de telefonía móvil que incluye cargos de redes para descargas de música en teléfonos móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios