www.gacetadeprensa.com
Los navegadores, centro de atención en la feria CeBIT

Los navegadores, centro de atención en la feria CeBIT

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Si se necesitara una prueba del auge del mercado de los dispositivos de navegación, un vistazo al número y tamaño de las casetas dedicadas a ellos en la feria tecnológica CeBIT despejará cualquier duda.

La mayor parte del pabellón 11 en la mayor feria tecnológica del mundo, en la ciudad alemana de Hanover, está dedicada a la navegación y a los productos relacionados, incluidos sistemas para coches empotrados y portátiles y teléfonos móviles con capacidad para
la navegación.

Docenas de empresas quieren una porción del mercado que en pocos años ha crecido hasta una cifra estimada entre los 6 y 9 millones de unidades este año sólo en Europa.

El número de exhibidores en CeBIT se ha más que duplicado a 180 desde el año pasado, triplicando también el espacio disponible.

Aparte de nombres de marca como el líder del mercado europeo TomTom o el número uno de EEUU Garmin, varias empresas grandes y pequeñas también pugnan por ganarse la atención.

Entre los productos expuestos figura un móvil con GPS (sistema de posición global) de la empresa suiza ImCoSys que funciona con el sistema operativo alternativo Linux, así como un dispositivo de navegación de coche de klickTel que incluye las páginas blancas de Alemania, con 30 millones de accesos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios