www.gacetadeprensa.com
Nuevo móvil Walkman de Sony Ericsson

Nuevo móvil Walkman de Sony Ericsson

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La población de teléfonos móviles con el distintivo Walkman es cada vez más numerosa. Al reciente W950i, se le añade ahora el Sony Ericsson W300i, con estética de concha y capacidad de reproducir archivos MP3 y AAC. Incorpora una ranura para tarjetas MemoryStick Micro y promete una autonomía de 30 horas de reproducción musical.

Isidoro Martínez.- Con la presentación en el día de ayer del W300i, ya son siete los móviles de Sony Ericsson definidos por una clara vertiente de reproductores portátiles de MP3. De una gama inferior al recientemente presentado W950i, su diseño en forma de concha y características técnicas lo acercan más al gran público.

Si el W300i viene definido estéticamente por sus redondeadas líneas, en cuestiones de reproducción sonora lo está por la compatibilidad con los códigos de audio comprimido MP3 y AAC. El almacenamiento de dichos archivos se realiza en tarjetas Memory Stick Micro, denominadas también M2, aunque también ofrece una memoria interna de 20 irrisorios megabytes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios