www.gacetadeprensa.com
Música en movilidad, reto de Sony y Orange

Música en movilidad, reto de Sony y Orange

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Orange y Sony Ericsson anunciaron hoy una alianza entre ambas compañías para ofrecer "la mejor experiencia" de música en movilidad a sus clientes europeos, colaborando en "todas las áreas de negocio claves", incluidos teléfonos móviles, comunicaciones de marketing, patrocinios, servicios de música, contenidos, ventas y distribución.

Según adelantaron ambas compañías, Orange comercializará una gama de terminales de Sony Ericsson con reproductores digitales de música. El acuerdo entre Orange y Sony Ericsson alcanza Bélgica, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, España, Suiza y Gran Bretaña.

El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Sony Ericsson, Jan Wäreby, aseguró que esta nueva alianza aportará "un gran valor" a ambas firmas, al mismo tiempo que facilitará a los clientes "una oferta musical sin precedentes".

Por su parte el vicepresidente ejecutivo de Orange, Frank Boulben, explicó que la música será "una estrategia clave y prioritaria" para su grupo en 2006. "Esta unión representa una emocionante oportunidad de responder a las necesidades de los clientes y de ofrecer una experiencia musical sin interrupciones a nuestra amplia base de clientes en toda Europa", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios