www.gacetadeprensa.com
Nuevo Pioner de alta definición

Nuevo Pioner de alta definición

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pioner ha presentado este nuevo televisor de alta definición. El modelo PDP-5000EX, de 50 pulgadas, es capaz de reproducir toda la gama de fuentes HD, incluyendo 720p, 1080i y 1080p. Estos televisores consiguen una resolución de 1920x1080, que dobla la actual calidad de imagen; y lo combina con un refresco de pantalla más rápido, consiguiendo imágenes en movimiento más precisas y suaves. Marnix Somers, Director de la División Audiovisual de Pioneer Europe, apuntaba que con la nueva PDP-5000EX “el consumidor se sentirá dentro de la acción. La calidad HD cautivará a los consumidores, ya que podrán disfrutar de una calidad excepcional que no pierde el más mínimo detalle, por pequeño que sea”.

Por su parte, Philippe Coppens, responsable del área de tecnología y producto InfoManagement de Pioneer Europe, afirma que la pantalla de plasma de 1080p es “un hito en la implacable trayectoria hacia la excelencia de Pioneer. Lograr alcanzar los 1080p ha sido un objetivo para la empresa desde que empezamos a investigar y desarrollar la tecnología plasma en el año 91. Las tecnologías desarrolladas desde entonces nos han permitido ser los primeros en comercializar una pantalla de plasma de 50’’ que dobla la actual resolución y densidad del pixelado”.

Además de reproducir señales a 1080p, la nueva pantalla puede convertir otras fuentes optimizando los detalles de imagen HD, la precisión, el brillo y la claridad en imágenes con movimientos rápidos. La pantalla de plasma Pioneer Pure black vision 1080p acepta fuentes de alta definición y definición convencional transformándolas automáticamente para proporcionar la máxima calidad de imagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios