Convocado el III Premio Periodístico de Seguridad Vial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañia aseguradora de automóviles Línea Directa anunció hoy el lanzamiento, por tercer año consecutivo, del Premio Periodístico de Seguridad Vial 'Línea Directa'. Se trata de la III edición de esta convocatoria que, este año, además de la prensa escrita, se hace extensiva también a las categorías de radio y televisión. Los ganadores de cada una de estas categorías recibirán un premio de 9.000 euros.
Según informa la empresa, pueden participar en la convocatoria todos los periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten trabajos publicados o difundidos entre el 1 de marzo de 2005 y el 1 de marzo de 2006, ambos inclusive.

Los interesados deberán enviar los originales antes del lunes 3 de abril de 2006, a la Oficina de Prensa de Línea Directa, C/ Génova, 5, 2ª planta, 28004, Madrid. Todos los trabajos tienen que ir acompañados de una ficha en la que conste el nombre completo del autor o autores, la dirección, número de teléfono, correo electrónico y una breve nota biográfica.

En el caso de las categorías de radio y televisión, deberán añadir además una sinopsis del mismo y un certificado del canal o del director del programa en el que haya sido emitido. Para más información, la compañía sugiere consultar las bases completas del premio en la página web de Línea Directa, www.lineadirecta.com. Un jurado integrado por diez personalidades del rubro empresarial y del periodismo, decidirá la concesión de los premios. Según lo previsto por Línea Directa, integrarán el jurado el director general de Tráfico Pere Navarro Olivella; el director general de Seguros y Fondos de Pensiones Ricardo Lozano Aragüés; la presidenta de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) María del Pilar González de Frutos; el director de INTRAS (Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial) Luis Montoro González y el director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa.

En representación de los medios de comunicación, serán encargados de seleccionar a los ganadores los periodistas Cayetana Álvarez de Toledo Peralta-Ramos, Baltasar Magro Santana, Marta Robles Gutiérrez, Germán Yanke Greño y el escritor Fernando Sánchez Dragó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.